17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

El Linares presenta a sus nuevos jugadores, Buyla e Inach Fernández

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo ha presentado a sus dos últimas incorporaciones. Se trata de Buyla e Inach Fernández, futbolistas de diferente perfil que llegan hasta final del temporada para reforzar el equipo de cara a conseguir el objetivo de la salvación.

Buyla tiene 25 años y su último equipo fue el Logroñés, aunque fue en el cantera del Real Zaragoza donde comenzó su andadura en España. Es también internacional con Guinea Ecuatorial y, aunque su demarcación habitual es la de centrocampista, se trata de un jugador que puede desempeñar otras funciones en el terreno de juego. El pasado domingo, debutó unos minutos en el partido contra el Ibiza.

Inach Fernández cuenta con 21 años y su demarcación habitual es la de jugador de banda ofensivo. Aunque se le ha inscrito con licencia del equipo filial, lo cierto es que ha llegado para, en su caso, jugar con el primer equipo. Canterano de Osasuna, ha militado con buen rendimiento esta temporada en Segunda Federación en las filas del AD San Juan, equipo de una barriada de la ciudad de Pamplona.

El joven futbolista, en rueda de prensa se ha mostrado muy satisfecho con su llegada a la Primera Federación y espera contar con oportunidades para demostrar sus condiciones, señalando que está sorprendido por el nivel del equipo y que se está integrando muy bien en el fuerte ritmo de los entrenamientos ya que físicamente se encuentra muy bien.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos