17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Con sufrimiento, pero a semifinales de la Copa del Rey

Jaén Paraíso Interior FS ha conseguido alcanzar las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala tras derrotar en el Olivo Arena a Osasuna Magna Xota por cuatro goles a tres. Un triunfo que resultó muy complicado y sufrido pero que, finalmente, se alcanzó.

Gran noche de fútbol sala en el Olivo Arena donde lo que por momentos parecía una victoria plácida para los amarillos se convirtió en sufrida y trabajada.

Y es que el buen comienzo de partido de los chicos de Dani Rodríguez se tradujo en tres goles en los primeros siete minutos, materializados por Chino, Míchel y Renato. El resultado era justo pero la cierta confianza local y el empuje visitante complicó el partido en tan solo cuatro minutos con los tantos de Pachu, Saldise y Leo Café. El Olivo enmudeció pero segundos antes de la finalización de la primera parte, Renato devolvió la alegría y la ventaja a los locales.

Resumen de las mejores jugadas

La segunda parte fue diferente a la primera y los dos conjuntos recuperaron la sobriedad defensiva que faltó en el primer acto, de tal forma que no hubo goles, aunque bien es cierto que Espíndola tuvo mucho que ver, especialmente con dos grandes paradas en el último minuto, para acabar siendo clave en que la clasificación para la Final Four fuera para los jienenses. Una final a cuatro que se jugará, en principio, los días 18 y 19 de mayo en sede aún por confirmar. Los rivales serán Jimbee Cartagena, Real Betis y Servigroup Peñíscola.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos