17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Victoria fundamental de Mengíbar ante Leganés

Oleoinnova Mengíbar ha derrotado por tres goles a uno a Leganés en partido correspondiente a la jornada veintiuna de la Segunda División del fútbol sala español. El equipo de Javi Roca sale momentáneamente de la zona de descenso tras un partido en el que ha trabajado muy bien defensivamente y ha aprovechado la gran aportación de Isma Vacas en ataque.

Que la permanencia de Mengíbar pasa por el Sebastián Moya Lorca es una cuestión que parece haber asimilado el equipo y la prueba es que acumula dos victorias en sus dos últimos partidos que le valen para salir de la zona de descenso.

Retransmisión completa del partido

Contra Leganés tenía casi una final y ha conseguido salir airoso a pesar de que en la primera parte se adelantó el cuadro madrileño con un tanto de Javi tras una gran jugada. El partido fue de ida y vuelta con oportunidades en ambas porterías que también repartieron disparos a los palos y buenas intervenciones, tanto de Cristian como del portero visitante, Óscar. Cuando finalizaba este periodo, una gran recuperación de Isma Vacas y mejor servicio a Dani Martín acabó en el gol del empate cuando tan solo restaba apenas un segundo.

El gol giró el partido en la segunda parte del bando local que salió más enchufado y jugando con rapidez y así llegó el segundo tras otra gran jugada de Isma Vacas por banda izquierda cuyo servicio al área visitante acabó en un gol en propia puerta. Los locales tuvieron opciones de hacer el tercero en sus mejores minutos pero poco a poco Leganés se fue haciendo con el dueño del balón pero lo cierto es que Mengíbar cerró muy bien espacios con un gran Tortu en el cierre y salvó alguna ocasión aislada que solventó Cristian, realmente no se sufrió en exceso. Casi al final, Colacha, de cabeza tras rápido servicio de Cristian, hizo el definitivo tres a uno y llevó el delirio al graderío, que vuelve a creer en que la salvación es posible.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos