15.6 C
Jaen
domingo, 14 abril, 2024

RaudalMedia

Avanza cumple el pronóstico de favorito ante La Granja

Avanza Futsal se ha impuesto por siete goles a dos al conjunto extremeño de La Granja FS cumpliendo con el papel de favorito con el que partía dada la situación en la tabla clasificatoria de ambos conjuntos, repitiendo el resultado de la primera vuelta, tras un choque dominado desde el inicio por los jienenses

Se enfrentaba el equipo de Quique García al tercero por la cola en el Pabellón Municipal de Martos con la clara intención de sumar los tres puntos para seguir entre los cuatro primeros de la clasificación y finalmente lo logró con cierta comodidad.

José López hizo el primero a poco de comenzar el partido tras servicio de Escribano ante un rival que utilizó intermitentemente el portero jugador. Avanza dispuso de alguna que otra oportunidad más antes de que Adri Mora, tras pase de Vitinho, pusiera el dos a cero a los diez minutos de partido. Dos minutos después, Vera acortó distancias y metió a su equipo en el partido aunque el marcador no se movería hasta el descanso.

La segunda parte comenzó con Avanza siendo el protagonista en la posesión del balón ante un rival metido atrás. El gol local se veía venir y llegó a los cuatro minutos por medio de Escribano. En el ocho llegaría el cuarto, materializado por Aitor pero nada más sacar de centro, Vera volvió a acortar distancias, aunque la reacción pacense tan solo fue un espejismo y Vitinho hizo el quinto local. A partir de ahí, más facilidades y dos goles más, obra de Ángel y Vitinho para poner el resultado definitivo.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos