24.3 C
Jaen
sábado, 13 abril, 2024

RaudalMedia

El Martos se adjudica el derbi ante el Iliturgi

B.ALGUACIL/P.MENA | Un gol de Fernando le valió al Martos CD para conseguir los tres puntos en juego en el derbi que le enfrentaba al Iliturgi CF 2016. Fue un partido muy táctico con escasas ocasiones de gol en el que los marteños impusieron finalmente su sobriedad defensiva y en el que los andujareños tuvieron que afrontar de nuevo una inferioridad por expulsión del debutante, Elías.

Ambos conjuntos llegaban al partido con la necesidad de enmendar las derrotas de la jornada anterior de cara a mantener sus opciones para sus diferentes objetivos en la competición. Sin embargo, la actitud de ambos conjuntos fue durante la primera parte fue conservadora y el juego se desarrolló principalmente en el centro del campo sin acercamientos peligrosos a la portería contraria. La única opción de gol de este periodo llegó con el tiempo cumplido pero Carrillo se encontró con Paco Berja, que evitó el gol.

La segunda parte fue diferente. Ambos conjuntos buscaron con mayor verticalidad el área rival y llegaron varios acercamientos en ambas porterías hasta que Fernando metió un balón al área y tras tocar un defensor, éste se envenenó batiendo a Paco Berja. Reaccionó bien el Iliturgi que jugando sus mejores minutos estuvo cerca de la portería de Nauzet en varias ocasiones pero poco a poco fue recuperando el control el Martos que se hizo mayor tras la expulsión del recién incorporado al campo, Elías. Pudo sentenciar el Martos con un par de buenas ocasiones pero no lo hizo y acabó sufriendo en los últimos minutos ante un combativo Iliturgi que, incluso, llegó a estrellar un balón en la parte superior del larguero tras centro chut de Darío.

La victoria deja a un solo punto del ascenso al Martos y, en cambio, deja tocado a los andujareños que están ya a cinco de la salvación.

Pipo recibió el Trofeo Promises al jugador más destacado del partido

Iliturgi C.F. 2016: Paco Berja, Lloris, Cayuela, Jorge Lloris, Manu Castillo, Pablo Pérez (Elias 70′), Darío, Neki (Francis 75′), Javi Espallargas, Julio (Owusu 50′) y David Sánchez (Victor 75′)

Valoración de Antonio Pastor «Roger»


Martos C.D.: Nauzet, Jero Díaz (David Horno 75′), Álex (Juan Ruiz 80′), Jairo, Chanes (Nico 69′), Carrillo (Álvaro Muñoz 63′), Pipo (Marc Rueda 89′), Martínez, Fernando, Paco Quiles (Corbacho 74′) y Ramón

Valoración del partido de Fernando Campos


Goles.: 0-1, Fernando (55′);
Árbitro: Ruiz Sepúlveda, Cristian (Málaga). Regular, demasiadas tarjetas. Amonestó por los locales a Neki, Pablo Pérez y por los visitantes a Álex, Jairo, Jero Díaz, Paco Quiles, Pipo, Chanes. Expulsó por los locales a Elias (Roja directa 72′)

Retransmisión completa del partido
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos