14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Esfuerzo sin premio del Torredonjimeno en Torremolinos

El Juventud de Torremolinos CF, líder del grupo nueve de Tercera Federación, ha derrotado por un gol a cero al UDC Torredonjimeno tras un partido en el que los tosirianos realizaron un trabajo muy serio, pero un gol a quince minutos del final truncó su esfuerzo.

Lástima el gol encajado por el Torredonjimeno a quince minutos del final que le ha llevado a perder el partido en El Pozuelo porque los tosirianos realizaron un buen trabajo en feudo del líder e incluso gozaron de algunas opciones por medio de Manu Sarmiento que desbarató el meta local, Cuenca.

Foto: UDC Torredonjimeno

En líneas generales fue un choque igualado con ligero dominio territorial local. Samu Urbano intervino con acierto en la primera parte para evitar el gol local y también lo hizo Cuenca. En la segunda mitad, siguió la misma tónica pero el gol de Fran Gallego obligó a cambiar el chip a los de Agustín Gutiérrez que introdujo en el campo a Cañada y Albertillo jugando sus últimas opciones pero los locales defendieron bien su portería y acabaron quedándose con los puntos en juego.

J.Torremolinos CF: Cuenca, Edu López (Fran Gallego 54′), Isma, Dani Fernández (Mena 59′), Camacho, Castillo, Charlie Dean, Marcos Corral (Iker Muñoz 69′), Sergio Díaz, Iker Burgos, Juanjo.

UDC Torredonjimeno: Samu Urbano, Joselillo, Rentero, Estrella, Vertiz, Boateng, Virgilio, Sergio Muñoz (Sergio García 82′), Sergio, Urko Arroyo (Albertillo 82′) y Manu Sarmiento (Cañada 74′).

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos