14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Real Jaén, Atlético Jaén, Recre Bailén y Torreperogil ganan y mantienen las primeras posiciones

La jornada veintitrés en el grupo jienense de Segunda Andaluza juvenil se saldó con las victorias de los cuatro primeros clasificados que mantienen sus posiciones. La novedad es la llegada del Linares a la quinta plaza. Por abajo, Alcaudete, Tugia y Alcalá Enjoy ocupan los puestos de descenso.

El Real Jaén CF cumplió con el pronóstico venciendo (0-6) en el campo del colista CD Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche y sigue líder holgado de la clasificación, caminando hacia el ascenso a Liga Nacional. Su nueve, Sergio Ramos, hizo dos goles y se convierte en pichichi provisional en solitario con veinte tantos.

Foto: Benjamín Alguacil

El CDV Alcaudete se presentó con tan solo ocho jugadores para enfrentarse al Atlético Jaén FC. El partido duró veinte minutos cuando el partido marchaba con un claro resultado (4-0) tras quedarse con seis jugadores por dos supuestas lesiones de los visitantes y suspender el árbitro el partido. Los goles los habían materializado Arcas x2, Robert y Achraf.

Victoria (4-1) del Recreativo de Bailén CF sobre el Baeza CF. Un triunfo que fue más ajustado de lo que dice el marcador ya que los dos últimos tantos llegaron en los últimos minutos.

Foto: Hugo Sánchez

Un gol de Miguel Ángel sirvió al CD Torreperogil para imponerse (1-0) al CD Betis Iliturgitano y sumar tres nuevos puntos.

El Linares Deportivo sigue creciendo en la clasificación para colarse a la quinta plaza. Lo hizo goleando (5-1) al Carolinense CD

No tuvo su mejor día el CD Vilches que perdió el partido y la cuarta posición. El EMD Villacarrillo encajó el primer gol del partido pero remontó meritoriamente (1-4).

Extraño partido en La Magdalena en el que empezó ganando el UDC Torredonjimeno pero al descanso ya ganaba el CD Quesada con un resultado de cuatro a tres. Al final (6-3) tres puntos de oro para los quesadeños, que se alejan de la zona de descenso.

El CD Úbeda Viva consiguió tres puntos importantes (4-2) en su objetivo de salvar la categoría ante un CD Tugia Juego Limpio que la tiene muy complicada. Los pealeños llegaron a ir con dos goles de ventaja pero tras una expulsión visitante, remontó el conjunto local.

Próxima jornada

CD Betis Iliturgitano Vs UDC Torredonjimeno

Real Jaén CF Vs CD Torreperogil

CDV Alcaudete Vs CD Alcalá Enjoy

EMD Villacarrillo Vs Atlético Jaén FC

Baeza CF Vs CD Vilches

Carolinense CD Vs Recreativo Bailén CF

CD Tugia Juego Limpio Vs Linares Deportivo

CD Úbeda Viva Vs CD Quesada

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos