36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Grave tropiezo del Linares con el Sanluqueño

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo ha vuelto a decepcionar a su hinchada. Ante el Atlético Sanluqueño debía ganar pero volvió a recordar al equipo de otra época y acabó derrotado. Los gaditanos se adelantaron pronto con un gol que acabó siendo una losa. En la segunda parte llegó el segundo y aunque Javi Duarte acortó distancias casi al final, no hubo para más.

El Linares sigue en zona de descenso tras perder con un rival directo por la permanencia de la que tan solo les separa un punto, pero lo cierto es que la sensación general es de que se ha perdido una gran oportunidad.

Mal presagio fueron las lesiones de dos de los últimos fichajes, Ángel Martínez y Álvaro Vázquez, y así fue porque el Linares no salió con la intensidad y el juego de los últimos partidos. Para colmo, los visitantes se adelantaron en el marcador con un cabezazo de Nacho Ramón, libre de marca. El gol reforzó el poderío defensivo visitante y el Linares no encontró la forma de hacer daño al rival. Tampoco se contó con la eficacia de otras ocasiones y Hugo Díaz no acertó en la más clara que tuvo el equipo azulillo.

La segunda parte comenzó como la primera, con un gol visitante, obra de Zelu, en la que la defensa local defendió con tibieza. Después fue un querer y no poder del Linares que tan solo pudo hacer gol casi al final, por medio de Javi Duarte, pero no hubo tiempo para mucho más y los valiosos puntos volaron de Linarejos.

Linares Deportivo: Samu Casado, Fran González, Fran Varela, Javi Rentero, Alberto Moreno (Berlanga 46′), Hugo Díaz (Javi Duarte 62′), Rodri (Marín 62′), Samu Corral (Zaki 62′), Dani Perejón, Buyla y Rafa Llorente (Inach Fernández 79′)
Atlético Sanluqueño: Samu Pérez, Álex Cortijo, Rojas, Nacho Ramón, Carbonell, Luis Vacas (Martín Calderón 57′), Zelu, Álex Guti (Bastida 82′), Mwepu (Antonio Sánchez 62′), Fer Román y Joaquín (Juan González 82′)
Goles del Linares Deportivo: 1-2, Javi Duarte (90′);
Goles del Atlético Sanluqueño: 0-1, Nacho Ramón (9′); 0-2, Zelu (47′);
Árbitro: Conejero Sanchez, Guillermo (Colegio Extremeño)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Javi Duarte y por los visitantes a Álex Cortijo, Luis Vacas.

Resumen del partido
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos