14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

El Olivo Arena albergará el derbi entre Avanza y Jaén Paraíso Interior «B»

El Ayuntamiento de Jaén y la Diputación Provincial de Jaén han llegado a un acuerdo para que el partido correspondiente a la Segunda División B del fútbol sala nacional entre los dos equipos de la capital, CD Avanza y Jaén Paraíso Interior «B», se dispute el próximo domingo en las instalaciones del Olivo Arena

El derbi capitalino entre Avanza y el filial de Jaén Paraíso Interior tendrá un color especial dado que, tras el acuerdo al que han llegado Diputación y Ayuntamiento, el encuentro se jugará el próximo domingo a partir de las trece horas.

El cierre del Pabellón de La Salobreja, debido a problemas estructurales y en los que ya trabaja la empresa contratada para su reparación por el Ayuntamiento de Jaén, ocasionó que ambos conjuntos tuvieran que disputar sus partidos lejos de su pabellón habitual cuando ejercen como locales. Concretamente, Avanza se desplazó hasta Martos y el filial amarillo lo hizo en el pabellón Carlos Martínez del barrio del Bulevar.

El partido es de gran importancia, especialmente para Avanza, dada su actual tercera posición en la clasificación, que le permitiría jugar las eliminatorias de ascenso a la categoría de plata del fútbol sala español. Jaén Paraíso Interior «B» está en mitad de la tabla cuando restan siete jornadas para la conclusión de la fase regular.

CD Avanza, que ejerce como local, ha anunciado que el precio de las entradas será de 5 euros para los mayores de 18 años; 3 para las edades comprendidas entre 14 y 17 y gratuito para los socios de la entidad, jugadores de categorías base, así como menores de 14 años.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos