14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

La semifinal por el ascenso en Vilches no acaba tras retirarse de la pista el Linares

La retirada de la pista de los jugadores del Linares Deportivo Futsal a poco más de dos minutos para la finalización de la semifinal por el ascenso en la Segunda Andaluza provincial de fútbol sala que le enfrentaba al CD Vilches Fútbol Sala ha ocasionado la suspensión del partido cuando el marcador reflejaba empate a cinco goles.

Gran partido de fútbol sala con un final inusual el que ha sucedido en la pista del CD Vilches Fútbol Sala y que le enfrentaba al Linares Deportivo Futsal. El empate le valía a los locales para clasificarse para la gran final y cuando el partido reflejaba empate a cinco goles, a dos minutos y veintinueve segundos para el final, el conjunto visitante decidió retirarse de la pista y presentar una reclamación por errores arbitrales, especialmente tras la expulsión de Avo, jugador azulillo, cuando su equipo jugaba ya en inferioridad por una anterior expulsión de Cuenca.

Foto: CD Vilches FS

El partido, que estuvo plagado de amonestaciones, en lo meramente deportivo resultó espectacular. El equipo visitante fue siempre a remolque de las sucesivas ventajas locales pero acababa igualándolas. Al descanso se llegó con empate a uno y fue en la segunda parte cuando el partido se volvió loco y fueron llegando goles en los dos casilleros hasta que acabó en el desenlace de la retirada del terreno de juego del conjunto visitante.

Retransmisión completa del partido

El Comité de Competición deberá decidir en breve ahora la resolución final del encuentro. En caso de decretar sin reanudación el final del partido, será el Vilches el que dispute la gran final al valer para sus intereses el empate que registraba el marcador en el momento de la suspensión.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos