36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Linares pierde en Algeciras en la última jugada del partido

JOSÉ GÁMEZ | Derrota por dos goles a uno del Linares en su visita al campo del Algeciras. El conjunto azulillo murió en la orilla porque encajó el definitivo gol en la última jugada del partido tras un choque en el que, por ocasiones, mereció un premio mayor. Rafa Llorente anotó el gol minero.

El Linares saboreó el empate en El Mirador pero acabó muriendo en la orilla porque en la última jugada del partido, pasados cinco minutos del tiempo reglamentario, vio como encajaba el gol de una derrota que ha sentado muy mal porque, en realidad, los azulillos merecieron, como mínimo. un empate.

Los protagonistas de los primeros veinticinco minutos de un partido rápido en el juego fueron los dos porteros, Lucho y Samu, que evitaron en un par de ocasiones que el marcador se abriera. El guardameta local volvió a intervenir con acierto antes del descanso de manera que se llegó sin goles.

Resumen de las mejores jugadas

En la segunda parte, el Linares no se metió atrás, sino que buscó un gol que mereció con ocasiones de Dani Perejón y Álvaro Vázquez, pero sería el local Zequi Díaz el que puso el uno a cero. Campaña introdujo más artillería en el campo con Hugo Díaz, antes lo había hecho Samu Corral, pero los azulillos perdieron durante unos minutos el control del partido que recuperaron en los últimos minutos para conseguir el empate tras un cabezazo de Rafa Llorente. El punto era bueno pero una falta en la medular en la última jugada del partido sacada por el portero local, Lucho, acabó en el gol de David Martin y un disgusto enorme del equipo y parroquia linarense porque el equipo seguirá en puesto de descenso y a la espera de lo que hagan sus rivales directos.

El próximo domingo, a partir de las doce de la mañana, el Linares recibirá en su estadio al penúltimo clasificado, UD Melilla

Algeciras CF: Lucho García; Dani Merchán, Juan Rodríguez, Yac Diori, Admonio; Eric Montes, Borja Fernández (David Martin 70′), Mario García, Iván Turrillo (Javi Cueto 90′); Zequi Diaz (Sardinero 70′) y Javi López-Pinto (Roldán 82′).

Linares Deportivo : Samu Casado; Dani Perejón, Ángel Martínez, Molina (Yannick Buyla 68′), Marín; Berlanga, Rentero (Fran González 82′), Javi Duarte (Hugo Diaz 68′), Alberto Moreno; Rafa Llorente y Álvaro Vázquez (Samu Corral 63′)

Árbitro:  Francisco Javier Expósito Jaramillo (Sevilla). Amonestó a Yac Diori (20′), Admonio (38′) por los locales y Rentero (75′) por los visitantes. Una vez finalizado el encuentro el árbitro mostró la cartulina roja al meta suplente del Linares, Ernestas

Goles: 1-0 Zequi (62′). 1-1, Rafa Llorente (90′). 2-1 David Martin (95′)

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos