17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Los asambleístas afines a Javier Mañas arrasan en las elecciones

La elecciones celebradas para elegir a los asambleístas que representarán a Jaén en la próxima Asamblea Extraordinaria de la Real Federación Andaluza de Fútbol que elegirá al próximo presidente del estamento federativo ha sido todo un éxito para el actual Presidente-Delegado jienense, Javier Mañas, dado que las candidaturas de «su cuerda» han ganado en todos los frentes: clubes, árbitros, entrenadores y jugadores.

Día de elecciones en la sede de la Delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol con la convocatoria de elecciones a asambleístas en los estamentos provinciales de clubes, árbitros, entrenadores y jugadores.

La existencia de hasta tres candidaturas a la presidencia de la RFAF, como gran novedad de las futuras elecciones, a celebrar el próximo mes de abril, había provocado una gran cantidad de candidatos a asambleístas que, mayoritariamente, lo hacían atendiendo a la afinidad con los futuribles presidentes: Pablo Lozano, Juan Carlos Crespo y César Vera Vallejo en las personas de sus avalados en Jaén Javier Mañas, Martín García y Rafael Núñez, respectivamente.

En todo caso, la candidatura de Juan Carlos Crespo ya anunció que impugnaría las elecciones al denunciar diferentes irregularidades observadas en el proceso de las mismas.

Tras finalizar el recuento electoral, se puede decir que los asambleístas de la cuerda de Javier Mañas han sido los triunfadores absolutos ya que los catorce elegidos pertenecen, a priori, a su corriente. Unos resultados que, en gran medida, coinciden con la corriente de los registrados en el resto de provincias andaluzas, lo que significa que Pablo Lozano se posiciona como gran favorito en las elecciones a la presidencia, a celebrar a mediados del mes de abril próximo.

Clubes de fútbol (7): UDC Torredonjimeno, CD Útica, CD Betis Iliturgitano, Atlético Mancha Real, CD Torreperogil, UD Cazorla, CD Atlético Mengíbar

Clubes de fútbol sala (2): Maristas FS, Martos FS

Árbitros (2): Ángel Munuera Montero, José Luis Guzmán Mansilla

Jugadores (2): Francisco Zamora Lara, Juan Francisco García Calzado

Entrenadores (1): Fernando Campos Cuesta

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos