26.1 C
Jaen
domingo, 21 julio, 2024

RaudalMedia

Vilches se corona campeón de la liga provincial de fútbol sala

El CD Vilches FS ha conseguido el título de liga de la Segunda Andaluza provincial de fútbol sala tras vencer en la tanda de penalti a Club Patín Bar FS de Torredonjimeno, después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate a dos goles. La primera posición le otorga igualmente el ascenso a la Tercera División.

Gran ambiente en el pabellón Julián Jiménez de Linares con importante afluencia de aficionados de los equipos para presenciar un partido en el que ambos conjuntos ofrecieron una gran versión con sus armas que derivó en un excepcional espectáculo con innumerables ocasiones de gol que dejaron muy corto el resultado de dos a dos al finalizar los cuarenta minutos.

Retransmisión completa del partido

Primera parte en la que Vilches ofreció el fútbol sala que sabe, más alejado de la pizarra del conjunto tosiriano, pero que llega al espectador y del que, en ocasiones, se contagió el cuadro tosiriano, que se adelantó por dos veces con tantos de Chino y Parrón, éste último de bellísima factura. El conjunto de Alfonso Fernández tuvo ocasiones múltiples pero unas veces los palos y otras la actuación de Miguel, impidieron que pudieran anotar y se fueron al descanso con desventaja de dos goles.

Foto: Manu Ruiz Deporte

En la segunda parte, Vilches no cedió en su empeño y acabó encontrando la portería rival con dos goles casi consecutivos, por medio de José Ruso y Raúl Maradona. De ahí al final del tiempo reglamentario, ambos conjuntos dispusieron de opciones de gol pero el marcador no varió y fue la tanda de penaltis la que decidió el vencedor del partido y el equipo que asciende a Tercera División.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos