36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Villacarrillo y Atlético Jaén, grandes beneficiados de los resultados de la jornada

El Villarrillo ha dado un paso casi definitivo para asegurar la primera posición del grupo jienense de Primera Andaluza tras ganar en el campo del segundo clasificado, Carolinense. Begíjar empató y es ahora tercero al superar en la clasificación a un Navas que perdió ante otro de los beneficiados de la jornada, Atlético Jaén, que vuelve a tener opciones de acabar entre los cuatro primeros. Por abajo, con el filial del Mancha Real virtualmente descendido, Lopera, Mengíbar y Rus se juegan una plaza de salvación.

Carolinense CD 0-1 Villacarrillo AOVE CF

El partido de la jornada enfrentaba a los dos primeros clasificados de la clasificación y, al final, la victoria del líder le ofrece en bandeja la primera posición para afrontar las eliminatorias por el ascenso porque consigue siete puntos de ventaja frente a su rival carolinense, contando el gol average particular.

Foto: Carolinense CD

Los locales comenzaron mejor el partido pero Valero salvaguardó la portería celeste. Los visitantes fueron controlando mejor a su rival y al descanso se llegó sin goles. Misma historia en la segunda parte en la que, con el paso de los minutos, el conjunto visitante se fue asomando a la portería rival y una pena máxima transformada por Íkaro acabó por significar la victoria de su equipo.

Carolinense C.D.: Blas, Bosquet, Manel, Javi Cañada, Cata, Fernando, David Laguna, Rubén Peces, Borja, Adrián y Óscar Jurado. También jugaron Adrián, Fran Cruz, Jesus, Gregorio, Daniel Rodríguez y Jesús Peñuela.
Villacarrillo AOVE CF: Valero, Maxi, Galiano, Cabrejas, Balle, Ikaro, Felipe, Niza, Chaquetas, Pedro Cobo y Dani Gallego. También jugaron Abrahan, Rosales, Salido, Fran González , Adri Humanes, Mauri y Joseba.

Retransmisión completa del partido

AD Lopera 2-2 Begíjar CF

Empate a uno que no termina de ser válido para ninguno de los contendientes aunque ambos suman para mantener sus objetivos; el Lopera el de la salvación y el del Begíjar el de intentar buscar la segunda posición del grupo.

Fue un choque con dos tiempos bien diferenciados. En el primero fue mejor el equipo visitante que se fue al descanso con ventaja tras anotar pronto Jesús Cortés y más tarde Chumeo. Pero los locales sacaron casta, apretaron a su rival y consiguieron premio a su gran esfuerzo con dos goles de José Manuel Calzada y Fran para, al menos, poder sacar un punto.

A.D. Lopera: Gabri, Alvaro, Curro, Raúl, Fran, Manolo, Alejandro, Jesús Santiago, Jonhy, Uceda y Rubi. También jugaron David Calzado, Jose Manuel Calzado, Carni, Miguel, Raul Llamas, Diego y Juan Cantero.
Begíjar C.F.: Fran, Miguel Barrio, Raúl Serrano, Javi Moral, Jesús Cortés, Luis Casas, Chumeo, Juan Chispas, Santi Patón, Álex Hidalgo y Juan Lorente. También jugaron Rosendo Garcia, Álvaro Jandra, Chiri, Justin, Juan Ángel, Carrasco y Rafita.

Foto: At Jaén FC

CD Navas 0-1 Atlético Jaén FC

Un gol de Germán Ortega, a cinco minutos del final, vale su peso en oro para los moraítos porque sus opciones de alcanzar la cuarta posición siguen vivas al colocarse a solo cuatro puntos de su rival, Navas, al que le podía haber bastado el empate pero que ahora tendrá que mirar por el espejo retrovisor.

C.D. Navas: Mario Martínez, Mario Ponce, David Martos, Diego, Román, Ricardo, Farru, Tomás, Venido, Luis Rojas y Juanjo Torres. También jugaron Perea, Domingo, Mercado, Chus Roa, Pedro Miguel, Paquillo y Juan Haro.
Atlético Jaén F.C.: Pedro, Carpio, Bolo, Manu, Gabri, Germán Ortega, Enrique, Manu Rustarazo, Manolillo, Jorge y Paco Anguita. También jugaron Manu, Dani Carpio, Mario, Albertillo, Cruz, Pablo y Alberto Mori

Partido Primera Andaluza Inter Jaén CF 1-4 UD Cazorla
Foto: Benjamín Alguacil

Inter de Jaén CF 1-4 UD Cazorla

Ver crónica completa del partido AQUÍ

Foto: CD Villanueva

CD Hispania 0-1 CD Villanueva

Ambos conjuntos mantienen la dinámica de las últimas jornadas; el Hispania que no consigue victorias y el Villanueva que mantiene su alto nivel lejos del San Blas. Fue un partido igualado que desequilibró Albertillo con un gran gol para dar a su equipo los puntos, olvidarse del descenso y acercarse a los puestos de Copa Andalucía, que ahora peligra para el cuadro de Luichi Peláez.

C.D. Hispania: Pedro Ortega, Luis González, Raúl Moral, Pablo López, Puma, Fran Villar, Ernesto, David Ortega, Álvaro, Sergio y Robert. También jugaron Nacho, Chechu, Jesús, Raul, Pedrito, Martinez y Carreto.
C.D. Villanueva: Javi Mora, Jesús Munera, Rubio, Patri, José Manuel , Tigre, Albertillo, Lalo, Antonio Jiménez, Javi López y Marcos Caballero. También jugaron Francisco, Lucas, Moñes, Omar , Javi Fernández y Francisco Jose .

Foto: UDC Torredonjimeno

UDC Torredonjimeno 4-1 CD Vilches Coosur

El filial tosiriano volvió a la senda del triunfo ante un Vilches que fue de más a menos durante el choque y que se ve relegado al puesto doce de la clasificación.

Jesús Gómez adelantó a los visitantes a la media hora de juego, pero el filial reaccionó antes del descanso con un gol de uno de los destacados, Lobo y otro de penalti de Jordan. En la reanudación, los vilcheños buscaron el empate pero en el tramo final, los chicos de Arzu certificaron su buen partido con dos tantos más, obra de Lobo y Velasco.

UDC Torredonjimeno B: Manuel Jesús, Francis, Lolo, Lobo, Jordan, Miguel, Manuel, Iñaki, Antonio Armenteros, Álex Moreno y Chori. También jugaron Antonio, Chache, Ayoub, Álvaro, Miguel Ángel, Rubén y Manu Velasco.
C.D. Vilches: Baras, Ángel, Juanma Mateos, Juan Carlos Bermúdez, Ramón Novoa, Jesús Gómez, Kike, Álvaro, Juanje Torrente, Tarro y José Ramón. También jugaron Juan, Alejandro, Javier, Javi Martínez, Francisco José, Manu y Abdul.

Atlético Mancha Real «B» 1-2 Baeza CF

El Baeza sigue en racha ascendente y ya mira a los puestos de Copa Andalucía tras imponerse en La Juventud a un filial que volvió a dar la cara pero no obtuvo resultado positivo y ya es carne de Segunda Andaluza.

Los visitantes se adelantaron en la primera parte con goles de Chesko y Javi Muñoz

At. Mancha Real B: Pablo, Nico, Juanlu, Mengi, Christian García, Viedma, Antonio, Ángel, Jesús, Mengibar y Javier. También jugaron Jose Angel, Loncho, Paco, Andrés y Pablo.
Baeza C.F.: Quique Cárdenas, Jero, Jorge Barranco, Chesco, Negro, Javi Muñoz, Sergio Morales, Gregorio, Damas, Luis Carlos y Sergio Carrascosa. También jugaron Sergio Campos, Gallo, Francisco, Jesús, Manuel, Rambillo y Daniel Ionut.

CD Atlético Mengíbar 1-0 CD Rus EF

El partido era a vida o muerte para el conjunto local que, gracias a un gol de Agustín en la segunda parte, suma tres puntos de oro que le mantienen con vida para intentar buscar una salvación que el Rus aún no ha cerrado y, por tanto, tendrá que ponerse las pilas para no verse sumido en la zona de descenso.

Atlético Mengíbar Zayfer: Rubén Martínez, Nani, Alberto, Adri Cañas, Uge, Sergio Toti, Agustín, Miguel Ortiz, David Sánchez, Guille y David Martos. También jugaron Berrio, Alvaro, David Prieto, Pedro Casado y Dani García .
CD Rus EF: Martín, Manu Berzosa, Fernando, Alfonso, Mario, Gaspi, Berzosa, Victor, Montes, Manolillo y Felipillo. También jugaron Francisco, Andrés, Daniel López, Barrio y Mateo.

Próxima jornada

CD Rus EF Vs Inter de Jaén CF

Villacarrillo AOVE CF Vs CD Navas

Baeza CF Vs UDC Torredonjimeno «B»

Atlético Jaén FC Vs AD Lopera

Carolinense CD Vs CD Hispania

UD Cazorla Vs Atlético Mancha Real «B»

CD Vilches Coosur Vs CD Villanueva

Begíjar CF Vs CD Atlético Mengíbar Zayfer

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos