14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

En marcha la III Clásica Ciclista Martos-Monte Lope Álvarez

PACO MENA | La tercera edición de la Clásica Ciclista Martos-Monte Lope Álvarez enfila sus últimas semanas de preparación de cara a su celebración, el próximo 13 de abril y tendrá su centro neurálgico la pedanía marteña de Monte Lope-Álvarez.

Más de 200 ciclistas participarán en la III Clásica Martos- Monte Lope Álvarez, que se celebrará el próximo 13 de abril en esta pedanía.
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Martos, Francisco Miranda, y el presidente del Club Ciclista Puerto del Aire, Jesús Linde, han presentado los detalles de esta prueba en la que, a día de hoy, ya se ha superado el número de inscritos de la anterior edición, y es que la prueba, no solo está incluida en el Circuito Provincial de Jaén Carretera 2024, sino también en el ranking andaluz.
Las categorías establecidas son Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cadete Fem. y Cadete
Desde el club organizador, Jesús Linde ha explicado que la prueba consiste en una contrarreloj individual por un circuito de 8.800 km. por los alrededores de la pedanía “es la tercera edición de una prueba que cada vez está más consolidada y en la que ya tenemos más de 120 inscritos de distintas provincias andaluzas”.
Hasta el día 11 de abril se pueden realizar inscripciones a través del formulario de la web de la federación andaluza de ciclismo.
El concejal, Francisco Miranda, ha destacado la repercusión que esta prueba de carácter deportivo tendrá en la pedanía “no solo promocionamos el lugar a nivel turístico, pues se espera que alrededor de 200 participantes visiten Monte Lope durante el fin de semana, sino que también es importante la repercusión económica en las empresas de la pedanía”.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos