36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Baeza inicia en Guadix su andadura en la fase autonómica de la Copa Andalucía

Como campeón provincial de la Copa Andalucía, el Baeza comienza su andadura en la fase autonómica enfrentándose al campeón granadino, Guadix. Será el próximo sábado a partir de las seis de la tarde.

El Baeza CF se ha quedado sin vacaciones se Semana Santa ya que durante estas fechas deberá disputar los partidos de ida y vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Andalucía, una vez superada la fase provincial como campeón.

El primer envite que deberá superar el conjunto de Rafa Perales para clasificarse para octavos de final, es el Guadix CF. Superada esta eliminatoria entrarían, ya en octavos, los equipos que se clasifiquen del grupo dos de División de Honor y se jugaría en el inicio de la temporada 24-25.

Valoración de Rafa Perales

El Guadix CF es club histórico que pugna este año por volver a competiciones autonómicas y, de momento, no le va mal porque ocupa la tercera posición compartida del grupo granadino de Primera Andaluza. Se trata de un rival complicado para el Baeza porque en sus filas militan jugadores con experiencia en Tercera Federación y División de Honor, de hecho, la gran mayoría de su once titular han jugado en esas categorías, como el portero Cámara, los defensas Estévez, Joselu, Cata o Luis Novo; centrocampistas del tipo de Ángel Fernández y Antonio Miguel y delanteros importantes como Funes, Migue Peinado y su última incorporación, Jay Clarke, procedente del Loja.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos