14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Jaén Paraíso Interior vence a Manzanares y jugará la semifinal de la Copa de España

Debut victorioso de Jaén Paraíso Interior FS en la Copa de España de Fútbol Sala que se juega en Cartagena. Tras vencer por dos goles a uno a Quesos El Hidalgo Manzanares FS, se cuela a las semifinales de la competición en la que se enfrentará el sábado al vencedor del partido Jimbee Cartagena contra El Pozo Murcia.

Jaén fue de menos a más durante la primera parte. Las dudas de los primeros minutos en los que Manzanares se acercó en alguna ocasión por la portería de Espíndola, se fueron disipando conforme avanzaba el partido, de tal manera que a partir del minuto cinco ya se veía a un Jaén más sólido que su rival y aunque ocasiones claras de gol no dispuso, sí que fueron suyos los mejores acercamientos a la portería rival y el gol, pasado el ecuador de la primera parte, vino a refrendar el mejor juego de los amarillos. Un tanto que resultó de una buena contra con una gran pared final entre Dani Zurdo y Chino que finalizó con calidad el albaceteño.

Pablo Taborda hizo el segundo, pero de forma más que polémica fue anulado por el árbitro al entender que había cometido falta previa. Manzanares estaba tocado y salvo alguna acción aislada solventada sin demasiados problemas por Espíndola, lo cierto es que eran superados por los de Dani Rodríguez, que merecieron aumentar una renta que casi llega al final con un balón de Alan Brandi al palo.

Foto: RFEF

Salió en la segunda parte Jaén dispuesto a poner más distancia en el marcador y tuvo buenas opciones con Taborda y Míchel como protagonistas pero una falta indirecta por mano dentro del área jienense acabó en el gol del empate de Manzanares, obra de Javi Alonso. Pero Jaén Paraíso Interior no se vino abajo, la presión en todo el campo de los amarillos dificultó el juego manchego y no tardó en dar sus frutos con una jugada de ataque que acabó en penalti, que transformó Chino, cuando faltaban siete minutos.

Después llegó una doble super parada salvadora de Espíndola y el dominio posterior de Manzanares que solventó bien en defensa Jaén, con la aparición de nuevo de Espíndola en dos ocasiones más. A dos del final, Manzanares jugó de cinco y tuvo un palo para empatar pero finalmente la eliminatoria la pasó, de forma justa, el conjunto jienense.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS (2): Espíndola, César, Míchel, Alan Brandi, Pablo Taborda: Banquillo: Dudu, Renato, Chino, Dani Zurdo, Pablo del Moral, Joao Salla, Nem, Mati Rosa, Mauricio, Arnon

QUESOS EL HIDALGO MANZANARES FS (1): Antonio, Deivao, Cortés, Álvaro, Daniel. Banquillo: Antoñito, Gallo, Pedro, Javi Alonso, Raúl Campos, Juan Emilio y Juan Rodríguez

GOLES: 1-0 Chino min.14; 1-1 Javi Alonso min.25; 2-1 Chino (pen) min.27

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos