36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Alcalá, Ibros y CAB 1808 lideran el ascenso en Segunda Andaluza

Se ha disputado la segunda jornada en los grupos de la fase de ascenso en Segunda Andaluza que han dejado tres líderes en solitario. En el primero es el CD Alcalá Enjoy; Ibros en el segundo y Club Atlético Bailén 1808 en el tercero.

GRUPO A

El CD Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche es el claro líder del grupo al ser el único que ha ganado sus dos partidos. Además, lo ha conseguido sin encajar un solo gol y sacándole el máximo partido a los dos tantos que ha marcado. Segundo es el Útica, que venció a domicilio a Los Villares, que pese a ser primero en la fase regular, ahora está a la cola del grupo de ascenso, sin ningún punto.

CD Tugia Juego Limpio 0-1 CD Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche

Un gol de Juli, a la media hora de juego, sirvió para que los de Fran Almansa se llevaran tres puntazos de oro para sus aspiraciones, al contrario que el Tugia, que ve mermadas sus opciones.

Foto: CD Útica

Los Villares CF 0-2 CD Útica

El partido lo suspendió el árbitro en el minuto ochenta por unos incidentes sucedidos con algún espectador. En ese momento, ganaban los de Marmolejo con dos goles marcados en la primera parte por medio de Víctor Navarro y de Víctor Gómez. En la segunda mitad, Los Villares apretó y dispuso de ocasiones, pero apareció Fran, portero de Útica, como muro infranqueable para salvaguardar el resultado. Al final, un par de expulsiones e incidentes que llevaron al árbitro a suspender el partido.

GRUPO B

Ibros suma su segundo triunfo y liderato. Úbeda Viva le sigue, sin perder también, a dos puntos y se quedan relegados Arroyo y Tuccitana con uno y cero puntos, respectivamente.

Foto. Francisco Salazar

Ibros CF 3-2 CF Arroyo

Partido con alternativas que comenzó ganando el equipo visitante con un gol de Villacañas, pero los locales remontaron antes del descanso con tantos de Barbi y Guille. En la segunda parte igualó Fernando Caballero pero a diez del final, Barbi volvió a aparecer para hacer un gol que vale su peso en oro.

Foto: CD Úbeda Viva

CD Úbeda Viva 5-1 CD Tuccitana

Primera parte en la que los locales fueron muy superiores y lo reflejaron en el marcador con goles de Mario Serrano, Álvaro y Miguel. En la segunda parte, una pena máxima transformada por Raúl Martínez metió a los marteños pero los goles de Miguel y Luis sumaron una manita con la que sale muy reforzado el equipo verdiblanco.

GRUPO C

Club Atlético Bailén 1808 2-0 CD Canena Atlético

Un gol rápido de David Martínez puso por delante al conjunto bailense. El Canena peleó buscando el empate pero en la segunda mitad, Rafa Garrido haría el segundo y definitivo tanto que les pone líderes del grupo.

Foto: Valdepeñas CF

Valdepeñas CF 1-0 Linares Deportivo

El solitario gol de Javi del Campo valió para que los valdepeñeros se quedaran con los indispensables puntos para seguir creyendo. El filial del Linares apretó lo indecible pero el conjunto local, apoyado por su público, aguantó para sumar sus primeros puntos.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos