38.6 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

Festín de juego y goles del Begíjar en el campo de Inter

El Begíjar CF ha goleado por cinco goles a cero a Inter Jaén CF en partido correspondiente a la jornada veintisiete del grupo jienense de Primera Andaluza disputado en el campo Sebastián Barajas de la capital. Los visitantes han sido superiores desde el minuto uno y lo han plasmado en el marcador con tantos de Barrio, Chiri, Jesús Cortés, Luis Casas y Chumeo.

El partido se presentaba muy interesante dada la clasificación de Inter y Begíjar, sextos y terceros. Los de José López tenían que ganar para seguir aspirando a la cuarta plaza y los de Álvaro de la Torre llegaban con la clara intención de certificar su clasificación para las eliminatorias de ascenso y no perder la estela de la segunda posición.

Desde el pitido inicial, los amarillos plasmaron sobre el campo su mayor intensidad, mejor físico y sobre todo su aplastante superioridad a la hora de jugar el balón. Con presión alta visitante, Inter no tuvo capacidad para sacar el balón cuando lo tenía y tan solo recurrió al balón largo. Por contra, el Begíjar, jugando al doble de velocidad con el balón que su rival, entraba una y otra vez por las bandas, especialmente por la ocupada por el capitán, Luis Casas, que jugó un gran partido, y Álvaro Jandra.

Gol de Barrio

Con este guion, no tardó en marcar el Begíjar y fue a balón parado, porque también en este aspecto fue superior. Javi Moral remató de cabeza al fondo de las mallas pero el asistente levantó el banderín y fue anulado. Pero era cuestión de tiempo y el primer tanto llegaría también al lanzamiento de un saque de esquina que remató Barrio ante la pasividad de una zaga interista que volvió a hacer aguas. El cero a dos lo impidió Álvaro Ortega en un mano a mano con Álvaro Jandra, pero no tardó en llegar al acertar en otro mano a mano, Chiri.

Gol de Chiri

Inter pareció reaccionar y Raúl y Didac se acercaron a la portería rival, pero solo fue un espejismo porque el Begíjar seguía jugando muy bien y el tercero lo anotó Jesús Cortés tras una genialidad del extremo amarillo. Javi Moral tuvo el cuarto después de que los locales protestaran una caída en el área local.

La segunda parte tuvo un menor ritmo pero aun así el Begíjar siguió imponiendo su juego ante un rival que quería pero no sabía cómo hacerle daño a su rival, muy bien posicionado también en defensa. Álvaro Jandra pudo hacer por dos veces el cuarto pero marró dos opciones claras. Didac dispuso de un mano a mano que falló en su finalización en la única ocasión local de la segunda parte, pero el tanto acabaría llegando para quien más lo merecía tras una bonita jugada colectiva que finalizó Luis Casas. Después llegó un larguero de Jandra y el quinto y definitivo tanto visitante, obra de Chumeo.

FICHA TÉCNICA

INTER DE JAÉN CF: Álvaro Ortega, Víctor Ortega, Álex Cañas, Joselu, Raúl Moreno, Yera, Peris, Didac Fernández, Alexis, Sergio y Kike. También jugaron Adama, Ruchi, Pablo García, Troyano, Javi Cañas, José Molina y Javi Alguacil (ps).

BEGÍJAR CF: Fran, Miguel Barrio, Raúl Serrano, Javi Moral, Álvaro Jandra, Jesús Cortés, Chiri, Luis Casas, Juan Chispas, Juan Ángel y Juan Lorente. También jugaron Rosendo (ps) Garcia, Josemi, Chumeo, Justin, Carrasco y Rafita.

GOLES: 0-1, Miguel Barrio (16′); 0-2, Chiri (21′); 0-3, Jesús Cortés (31′); 0-4, Luis Casas (76′); 0-5, Chumeo (82′);

ÁRBITRO: Pérez Fernández, Miguel Ángel (Jaén): Estuvo muy bien, independientemente de si acertaron sus asistentes en un par de acciones polémicas. Amonestó por los locales a José Molina, Sergio, Joselu y por los visitantes a Javi Moral.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos