22.9 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

Porcuna y Martos en ascenso; Iliturgi se complica la permanencia

Resultados dispares para los representantes jienenses en el grupo dos de División de Honor que registró el triunfo del Martos; empate de Porcuna y derrota del Iliturgi, dejando a los dos primeros en puestos de ascenso y al andujareño con la permanencia complicada.

CD Huércal 0-3 Martos CD

El cuadro marteño acudió dispuesto a ganar como único resultado válido y lo consiguió, aunque hubo de esperar a la segunda parte para concretarlo. Lo hizo con un gol rápido, obra de Jairo y después Carrillo repitió cita con el gol para poner el de la tranquilidad. El tercero fue de Corbacho, desde los once metros.

El Martos consigue tres puntos de oro que le colocan en tercera posición, dependiendo de sus resultados para conseguir el ascenso.

Valoración de Fernando Campos

C.D. Huércal: Ángel, Álex Uroz (Ambrona 60′), Amador (Javi 74′), Lee, Herrada, Toto, Oulaid, Ivi (Lucas Joaquin 74′), Miguel (Sola 60′), Amate y Dani Ibarra (Iván 60′)
Martos C.D.: Nauzet, Marc Rueda, David Horno, Álex, Jairo (Álex Alcázar 70′), Carrillo (Corbacho 65′), Nico (Álvaro Muñoz 55′), Martínez, Iván Peinado (Jero Díaz 78′), Paco Quiles (Ángel 87′) y Ramón

Chiqui fue homenajeado en su despedida

Atlético Porcuna 1-1 Loja CD

El líder acumula cuatro jornadas sin ganar pero, pese a ello, sigue líder y, por tanto, más cerca del ascenso. Tenía un duro rival enfrente en el San Benito aunque pronto se puso por delante con un gol de Tate. David Gámiz no tardó en poner las tablas, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, apretó el cuadro de Antonio Bueno pero no pudo anotar, aunque al menos se sumó un nuevo punto.

El momento emotivo de la tarde fue el homenaje el capitán, Chiqui, que dijo adiós al fútbol en su estadio y ante su afición.

Atlético Porcuna: Pozo, Edu Olea, Calzado (Sanabria 61′), Juanse, Javi Castilla (José Luis 89′), Mario Pérez, Juanito (Adri Delgado 76′), Manolillo (Willy 83′), Salvi, Juanjo y Tate (Omar 61′)
Loja C.D.: Óscar, Álex Romero, Buty, Juanfran (Diego 62′), Del Moral (Samuel 78′), Fabio, Diego Gámiz, Javi Gallo, Álvaro Jiménez, Rubén Osuna y Alex Yepes (Eric 74′)

CD Benagalbón 1-0 Iliturgi CF

El conjunto de Roger nadó para morir en la orilla. Aguantó las embestidas del cuadro malagueño, rival directo por la permanencia, pero encajó el gol en el tiempo añadido, que anotó Javi González tras un choque marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego del cuadro malagueño.

Al equipo azulgrana se la complica mucho la permanencia y, por lo pronto, se le ha acabado el margen de error en los cuatro partidos que restan y, además, no depende de sus resultados.

C.D. Benagalbón: Alejandro, Martínez (Yerai 87′), Lolo, Jaime Arenas (Nico 70′), Dorado, Jairo López (Pablo Bonilla 76′), Jorge (Manu Tenllado 83′), Francis, Juanmi, Javi González y Juan Alcántara (Rafa Guerra 55′)
Iliturgi C.F. 2016: Arturo, Elias (Jose Andújar 79′), Gálvez, Jorge Lloris, Rueda (Pablo Pérez 71′), Owusu (Victor 71′), Neki (Javi Blanco 79′), Julio (Manu Castillo 68′), David Sánchez, Soto y Muñeco

Próxima jornada

Martos CD Vs Cantoria FC

CD Casabermeja Vs Atlético Porcuna

Iliturgi CF 2016 Vs CD Almuñécar City

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos