38.6 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

Ibros y Úbeda Viva firman tablas

JOSÉ GÁMEZ | Ibros CF y CD Úbeda Viva han empatado a dos goles en partido correspondiente al grupo B de la fase de ascenso en Segunda Andaluza. El partido de la jornada del grupo no dejó descontentos a los contrincantes porque les mantiene dependiendo de sus propios resultados para ascender. Barbi hizo los goles locales y Ángel y Humanes, los visitantes.

Gran ambiente en la grada con presencia de ambas aficiones para presenciar el partido de la jornada en el que se enfrentaban los dos primeros clasificados. Al final, el empate vale para los dos; Ibros sigue primero y Úbeda Viva segundo, de manera que parece que el partido de vuelta puede ser clave.

El choque comenzó con un gol del local Barbi que igualó Ángel en una jugada de astucia tras el saque de una falta. Poco antes del descanso, Barbi volvió a aparecer para poner por delante a los locales para delirio de su afición.

En la segunda parte, el conjunto visitante buscó el gol del empate que consiguió por medio de Miguel Ruiz, pero en las dos ocasiones que vio puerta, se le anularon por fuera de juego. El que si atinó con la portería rival fue Humanes, quien tras una falta lateral estableció el que sería definitivo empate a dos.

Declaraciones de Ángel Gálvez, entrenador del Ibros
Declaraciones post partido de Alfonso Moreno, técnico del Úbeda

Ibros C.F.: Miguel, José Herrera, Dani Maldonado , Bomba, Ito, Barbi, Guille, Lili, Joselillo, Pocholo y Mosquera. También jugaron Zamora, Miguel, Pedro, Antonio Baza, Jacob, Juanjo y Juanca.
C.D. Úbeda Viva: Jorge, Alvarito, Alfredo, Juanfran, Humanes, Ángel, Rubio, Diego, Miguel Ruiz, Agustín y Mario Serrano. También jugaron Chaquetas, Jorge, Rubén Blanco, Igor Emmanuel, Javi y Luis Muñoz.
Goles del Ibros C.F.: 1-0, Barbi (12′); 2-1, Barbi (41′);
Goles del C.D. Úbeda Viva: 1-1, Ángel (27′); 2-2, Humanes (81′);
Árbitro: Belmonte Ortega, Jose Manuel. Amonestó por los locales a Pocholo, Juanca, Ito, Pedro, Barbi, Lili y por los visitantes a Rubio, Alfredo, Alfonso Javier Moreno, Mario Serrano

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos