31.9 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Problemas para Porcuna y Martos; esperanza para Iliturgi

Derrotas de Atlético Porcuna y Martos CD que complican sus objetivos de ascender, especialmente para los marteños, que salen de las tres primeras posiciones. Por su parte, el Iliturgi mantiene la esperanza de salvar la categoría tras ganar en su feudo.

CD Casabermeja 2-1 Atlético Porcuna

Se repitió la historia de partidos anteriores en los que los rojiblancos se adelantan en el marcador y acaban sin conseguir los tres puntos. En este caso, además, no sumó ninguno lo que origina que pierda el liderato del grupo, aunque mantienen tres puntos de ventaja con respecto al cuarto clasificado.

Foto: CD Casabermeja

El conjunto de Antonio Bueno comenzó el partido con buen pie tras el gol que abría el marcador, obra de Manolillo pero vio como los malagueños daban la vuelta al marcador, con dos tantos de Luis Daniel que acabaron por dar el triunfo al equipo local.

C.D. Casabermeja: Damián, Diego (Poni 58′), Olea, Javi Gámez, Tote, Jaime, Soto (Terry 78′), Cristóbal (Luis Daniel 63′), Alex Bao (Joaquín 67′), Montero (Toni 83′) y Kike
Atlético Porcuna: Pozo, Edu Olea, Juanse (Omar 61′), Adri Delgado (Willy 74′), Mario Pérez, Fran González, Juanito, Manolillo (José Luis 83′), Salvi, Juanjo y Tate (Javi Castilla 66′)

Crónica Martos CD 0-2 FC Cantoria
Foto: Paco Mena

Martos CD 0-2 FC Cantoria 2017

El equipo marteño se complica el ascenso tras una inesperada derrota.

Ver crónica completa del partido AQUÍ

Valoración del partido de Fernando Campos
Foto: Iliturgi CF

Iliturgi CF 2016 2-1 CD Almuñécar City

Aunque los resultados de sus competidores por la salvación no le acompañaron, el Iliturgi sigue vivo tras imponerse a su rival granadino tras un choque que no resultó nada fácil porque fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador con un tanto de Leo Mendes a quince minutos del final. Sin embargo, los azulgranas sacaron casta y tuvieron la tranquilidad necesaria para acabar dando la vuelta al resultado con goles de Gálvez y Julio, éste último desde los once metros cuando tan solo restaban cuatro minutos para el final.

Segundo gol del Iliturgi

Iliturgi C.F. 2016: Paco Berja, Elias (Alberto 60′), Gálvez, Jose Andújar (Francis 68′), Manu Castillo (Jorge Lloris 46′), Owusu, Neki (Javi Blanco 46′), Julio, David Sánchez (Rueda 68′), Soto y Muñeco (Antón 46′)
C.D. Almuñécar City: Spencer, Joshia (Henry 46′), Valkenburg (Anderson 52′), Fran, Elia (Robertinho 46′), Hugo, Graber (Richardson 86′), Liam (Alexander 86′), Dalton (Leo Mendes 58′), Usu y Lui

Próxima jornada

Atlético Porcuna Vs Iliturgi CF 2016

CD Benagalbón Vs Martos CD

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos