36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Úbeda Viva y CAB, los mejor posicionados para acompañar al Alcalá a Primera Andaluza

Se disputó la cuarta jornada de la fase de ascenso en los tres grupos de la fase de ascenso en Segunda Andaluza que dejó la promoción a la categoría superior del CD Alcalá Enjoy en el grupo A. En los restantes, CD Úbeda Viva y Club Atlético Bailén 1808 han salido fortalecidos de cara a las dos últimas jornadas.

Ya tenemos el primer equipo ascendido a Primera Andaluza. Se trata del CD Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche, al que le han sobrado incluso dos jornadas. Su excepcional fase de ascenso, donde ha ganado todo lo jugado, le ha proporcionado la primera posición con la suficiente renta de puntos como para certificar su regreso a la máxima categoría del fútbol provincial. Mientras tanto, en los grupos B y C, CD Úbeda Viva y Club Atlético Bailén 1808 se posicionan en primera posición y, por tanto, partirán con ventaja para acompañar al Alcalá en las dos jornadas que restan.

Hay que añadir que si el Iliturgi consigue la salvación en División de Honor, habría una cuarta plaza de ascenso que se adjudicaría al mejor segundo clasificado de los tres grupos, por lo que esa opción añade interés a las dos últimas jornadas de competición.

GRUPO A

Ascenso CD Alcalá Enjoy a Primera Andaluza
Foto: CD Alcalá la Real

CD Útica 2-4 CD Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche

Gran ambiente en la grada del municipal marmolejeño, como ha venido sucediendo a la largo de la temporada, para presenciar un partido clave para ambos. Al final, el cuadro visitante acabó venciendo para celebrar su ascenso.

Declaraciones post partido de Fran Almansa, entrenador del Alcalá

El choque lo desequilibró Toni y minutos después vino la jugada clave con una pena máxima para los visitantes que también provocó la expulsión de un jugador local. Lo transformó Alfonso y, aunque Iván Rueda acortó distancias, también de penalti, el líder del grupo acabó imponiéndose con tantos de Aitor y Tote, desde los once metros. Majuelos había anotado antes el dos a tres.

C.D. Útica: Fran Moreno, Francis Calzado, Felipe, Ocaña, Víctor, Raúl, Iván, Luismi, Victor, Juan Cano y Francisco Javier. También jugaron Juan Carlos, Julián, Jacinto, Rufi, Antonio, Majuelos y Francisco Javier Exposito.
C.D. Alcalá Enjoy: Sebastiano Coticelli, Ismael, Tote, Antonio Jesús, Migue, Monjas, Juli, Alfonso, Toni, Aitor López y Dani Gámez. También jugaron Domingo, Cata , Adri, Pareja, Chechu II, Rubén y Alberto Lozano.

Los Villares realizó una sentada en protesta por la sanción recibida

Los Villares CF 4-2 CD Tugia Juego Limpio

Los Villares cumplió en Las Banderas de Fuensanta de Martos su primer partido de clausura de su campo de juego y lo hizo con triunfo. En el inicio, el equipo villariego protagonizó una sentada de sus jugadores como protesta por la sanción.

Ahmed y Mario Torralba, por partida doble, marcaron por los rojillos, mientras que Javi y Ulloa lo hicieron por los visitantes.

Los Villares C.F.: Manolo, Jimmy, Fonti, Javi, Joaquin, Víctor Montes, Torralba, Ahmed, Jesús Armenteros, Javier y Patri. También jugaron Walter, Álvaro González, Miguelín, Mulo, Carlos Martínez y José Sánchez.
Tugia Juego Limpio: José Carlos, Álvaro, Esteban, Rayito, Alejandro, Ismael, Carlos, Reverte, Javi, Raul y Miguel Ángel. También jugaron Churre, Gonzalo, Tito, Felipe, Alvaro Castro, Ulloa y Cristian .

Próxima jornada

CD Útica Vs Los Villares CF

CD Alcalá Enjoy Vs CD Tugia Juego Limpio

GRUPO B

Foto: José Gámez

CD Úbeda Viva 1-0 Ibros CF

Partido clave para el liderato del grupo que acabó en manos de los verdiblancos gracias a un tempranero y bonito gol de Miguel. Tres puntos que permiten al Úbeda depender de sí mismo para ascender.

Gol de Miguel

C.D. Úbeda Viva: Jorge, Alvarito, Diego, Alfredo, Juanfran, Humanes, Ángel, Agustín, Rubio, Miguel Ruiz y Mario Serrano. También jugaron Chaquetas, Cristhian, Rubén Blanco, Igor Emmanuel, Javi y Luis Muñoz.
Ibros C.F.: Miguel, José Herrera, Miguel, Dani Maldonado , Bomba, Ito, Barbi, Guille, Joselillo, Pocholo y Mosquera. También jugaron Zamora, Pedro, Rafa, Lili, Antonio Baza, Jacob y Juanca.

CF Arroyo 2-1 CD Tuccitana

Primer triunfo del Arroyo que le sirve para alcanzar la tercera posición del grupo. Fue una victoria meritoria porque hubo de remontar el tanto inicial visitante, obra de Álvaro Garrido. Lo hizo con un gol de penalti de Javi Calderón y un segundo y definitivo gol de Tommy.

CF Arroyo del Ojanco: Diego, Guille, Javi Calderón, Palomares, Tomy, Pololo, Nando, Juan Calderón, Villa, Alvaro Guillen y Tomás Herreros. También jugaron José Peralta, Jose Panochas, Cubi y Kevin.
C.D. Tuccitana: Nono, Pablo Lara, Juan Pablo, Nico Andrés, Mori, Mario Santiago, Álvaro Garrido, Yoni, Adri Villar, Mario Viedma y Carlos. También jugaron Jose Manuel, Fernando Martos, Juan Pablo, José Estrella, Álvaro Fuentes, Adrián y Jorge.

Próxima jornada

CD Tuccitana Vs CD Úbeda Viva

CF Arroyo Vs Ibros CF

GRUPO C

Foto.CAB 1808

Club Atlético Bailén 1808 3-0 Valdepeñas CF

Triunfo local que le permite seguir en lo más alto de la tabla y quitarse a los valdepeñeros como rival directo por el ascenso. Juanpe hizo el uno a cero, después los visitantes tuvieron el empate con un balón al larguero y antes del descanso Juanan hizo el segundo. En la reanudación, Antonio Merino puso el resultado definitivo.

C.A. Bailén 1808: Alberto, Raúl, Martín Montenegro, Antonio Merino, Duve, Antonio Jesús, Jonathan, Juanpe, Ñete, Mbark y Juanan. También jugaron Choche, Juanjo Merino, Paco, Luis, Kheiri, Fran Pérez y Rafa Garrido.
Valdepeñas CF: Juan, Miguel Criado, Álex Ramírez, Iván, David Montes, Llera, Bilal, Carnetuna, Javi del Campo, Antonio Fernández y Javi Diaz. También jugaron Luis, Ponchillo, Francisco, Raul, Ricardo, Palma y Mateo.

Foto. CD Canena Atco

CD Canena Atlético 2-0 Linares Deportivo

El Canena necesitaba ganar para seguir vivo y lo consiguió ante un buen filial que no puso las cosas fáciles. Los goles anotados por Ñañas y Hamza decidieron el vibrante partido que tendrá una trascendental continuación la próxima jornada con la visita del líder, partido de donde probablemente puede salir el equipo que ascienda. El Canena necesita ganar como mínimo por dos goles de diferencia para conseguir igualar el gol average particular con los bailenenses y esperar lo que pudiera suceder en la última jornada.

Foto: CD Canena

C.D. Canena Atlético: Cubi, Andrés, Hassan, Kiko, Joaquin, Rafa, Josema, José Carlos, Hamza, Juanjo y Ñañas. También jugaron Enrique, Esteban, Miguel, Juanra y Vicente Navas.
Linares Deportivo B: Dani, Guisema, Pablo, Manu, Jesús David, Victor, Sergio, Luisma, Iván Calvo, Samuel y Dani. También jugaron Ismael, Raúl , Raúl, Álvaro, David Campaña y Ventura .

Próxima jornada

CD Canena Atlético Vs Club Atlético Bailén 1808

Linares Deportivo Vs Valdepeñas CF

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos