36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

La Andaluza obliga al Iliturgi a jugar en la mañana del domingo de la Romería

Una circular federativa de última hora obligará al Iliturgi CF a disputar su partido del último fin de semana del mes de abril ante el Berja CF el domingo por la mañana, coincidente con la Romería de la Virgen de la Cabeza.

Los problemas se le acumulan al Iliturgi CF 2016. Si no tenía bastante con su situación en la tabla clasificatoria, en cierto modo relacionada también con las polémicas decisiones del Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol por las sanciones que le han costado dos puntos en la clasificación y el cierre de su instalación en dos ocasiones, ahora comunica una circular que reescribe la normativa redactada por el propio estamento federativo en el inicio de temporada en el sentido de aumentar de uno a dos los partidos de final de temporada con horario unificado, circunstancia que choca con la celebración de la Romería de la Virgen de la Cabeza.

El Iliturgi, antes de realizarse el sorteo del calendario de fin de temporada, solicitó jugar en su campo en la fecha de la Romería con objeto de poder acordar el horario de su partido a las necesidades que les exige la situación de cierre de las instalaciones municipales en un día tan señalado para la localidad andujareña. De hecho, se había acordado con el rival de esa jornada, Berja CF, el adelanto intersemanal del partido, pero para sorpresa de todos, una circular federativa de última hora ha cambiado de una a dos las jornadas finales con horario unificado, que ha sido fijado para las doce del mediodía.

El Iliturgi, al que también se le ha comunicado que deberá jugar el choque a puerta cerrada por la sanción que arrastraba, tiene ahora el enorme problema de poder conseguir los recursos necesarios para poder jugar el partido, a la espera de que la RFAF revise y en su caso estime, la documentación remitida por el club azulgrana en la que se exponen las dificultades, ajenas al club, que encontraría para celebrar el partido en la fecha exigida.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos