26.1 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Linares merece más pero acaba perdiendo ante el líder

JOSÉ GÁMEZ | Derrota por cero goles a uno del Linares Deportivo ante el líder del grupo dos de Primera Federación, CD Castellón. El efecto Romerito surtió efecto pero la falta de gol condenó a la derrota a los azulillos que se hunden en la zona de descenso.

A seis puntos ha quedado la salvación para el Linares Deportivo tras la derrota ante el líder del grupo. Los de Romerito no merecieron tal castigo porque fueron superiores, especialmente en la primera parte, donde tuvo varias ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, pero el gol no llegó y al descanso se llegó con tablas pero con el desgaste local tras su enorme trabajo sobre el campo.

En la segunda parte, el conjunto visitante también tuvo sus opciones de gol, especialmente con una pena máxima que detuvo Samu Casado. El Linares siguió buscando el tanto, aunque a inferior nivel de la primera parte y a seis de final, Indias remató un saque de esquina para dejar frío el graderío de Linarejos, que ve más lejos la salvación, a pesar de que el equipo lo dejó todo para conseguir un mejor resultado.

Linares Deportivo: Samu Casado, Fran González, Fran Varela, Alberto Moreno (Gaspar 88′), Rodri, Álvaro Vázquez (Buyla 88′), Berlanga (Hugo Díaz 67′), Marín, Javi Duarte (Fran Carnicer 79′), Dani Perejón y Rafa Llorente
C.D. Castellón: Gonzalo Crettaz, Lottin (Kastaneer 66′), Alberto Jiménez, Moyita, De Miguel (Borja Granero 80′), Raúl Sánchez (Iago Indias 80′), Douglas Aurélio (Iosifov 66′), Chirino, Óscar Gil, Manu Sánchez (Villahermosa 66′) y Vertrouwd
Goles: 0-1, Iago Indias (86′);
Árbitro: Ruipérez Marín, Rubén (Castellano-Manchego). Amonestó por los locales a Rodri, Álvaro Vázquez

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos