36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Martos, Linares CF y Jódar ascienden a la Segunda Andaluza Juvenil

Finaliza la temporada en los tres grupos de la Tercera Andaluza Juvenil con Martos CD, Linares CF y EMD Jódar encabezando cada uno de ellos lo que les permite conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol provincial juvenil.

El Martos CD ha conseguido un meritorio ascenso después de acabar en segunda posición del Grupo Uno. El conjunto que entrena Antonio Jairo Mena ha ascendido ya que al Villargordo CF, campeón del grupo, le consta una sanción por la que no puede ascender en dos temporadas al no finalizar la de la temporada pasada.

Foto: Martos CD

Así pues, son los marteños los que alcanzan la Segunda Andaluza tras ganar 16 partidos; empatar 3 y perder también 3. Ha sido el equipo más goleador del grupo con 74 goles y el segundo menos goleado, con 25. Su delantero, Aaron, ha sido el pichichi del grupo con 24 tantos.

Un ascenso muy esperado por la entidad que hace varias temporadas que no milita en la máxima categoría del fútbol juvenil provincial.

El Villargordo ha sido el campeón pero no puede ascender por una sanción
Foto: Manu Ruiz Deporte

En el Grupo Dos, el campeón ha sido el Linares CF de la mano de su técnico, Francisco Javier Trillo y regresa a la Segunda Andaluza. Los azulillos han sido claros dominadores de la competición tras alcanzar unos números casi imposibles de superar ya que han logrado 22 victorias y tan solo han empatado y perdido un encuentro. Su solidez defensiva ha sido clave al encajar solamente 15 goles y tampoco hay que dejar lado su faceta anotadora, donde han superado la centena de goles.

Foto: FJF

Otro que vuelve a la máxima categoría de nuestro fútbol provincial juvenil es la EMD Jódar tras proclamarse campeón con autoridad del Grupo Tres. Manuel Cintas ha dirigido a este buen grupo que ha comandado la clasificación desde el inicio. Tan solo el segundo equipo del Villacarrillo le pudo seguir. 22 victorias; 1 empate y 1 derrota, con 83 goles a favor y 21 en contra han sido sus números.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos