26.1 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Romerito: «El equipo está preparado para el partido contra el Recre»

JOSÉ GÁMEZ | Romerito, entrenador del del Linares Deportivo ha comparacido en rueda de prensa en la previa del partido que jugará su equipo en el Estadio Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva el próximo domingo a partir de las seis de la tarde. El técnico azulillo ha mostrado su confianza para sumar los trascendentales puntos en juego.

Con quince puntos por jugar en el grupo dos de Primera Federación y los seis de desventaja con los que cuenta el Linares, no cabe duda de que, prácticamente, no hay ya margen de error, por lo que la consecución de los tres puntos es vital para que el equipo mantenga las opciones de salvación.

Con las bajas de Ángel, Rentero y, posiblemente, Fran Carnicer, viaja el Linares para enfrentarse a un rival que también tiene una final el domingo porque tampoco puede permitirse apenas un tropiezo si quiere alcanzar la quinta posición que da derecho a jugar las eliminatorias de ascenso.

En su feudo, el Recre ha obtenido nueve victorias (Intercity, Alcayano, San Fernando, Sanluqueño, Recreativo Granada, Melilla, Ceuta, Mérida, Real Madrid Castilla); cinco empates (Antequera, Málaga, Córdoba, At Madrid «B», At Baleares) y dos derrotas (Castellón, Real Murcia). Se trata de un equipo que no ve puerta con facilidad, aunque a la vez se muestra sólido en defensa. Domínguez, De la Rosa, Luis Alcalde o su máximo goleador, Quintana, son algunos de sus jugadores más destacados.

Rueda de prensa de Romerito
Rueda de prensa de Abel Gómez, entrenador del Recre
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos