36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Martos sigue aspirando al ascenso tras vencer al Almuñécar

PACO MENA | Victoria por tres goles a cero del Martos CD ante el CD Almuñécar City en partido correspondiente a la penúltima jornada de liga en el grupo dos de División de Honor. Los blancos hicieron sus deberes para seguir aspirando a un ascenso para el que depende de un tropiezo del San Pedro en la última jornada.

Hizo sus deberes el Martos CD venciendo al descendido Almuñécar, conjunto que se resistió pero que acabó derrotado con goles de jugadores que entraron de refresco en la segunda parte: Iván Peinado, Paco Quiles y Chanes.

Foto: Paco Mena

Primera mitad en la que le costó mucho al conjunto marteño llegar al área de un Almuñécar que no se jugaba nada y que llegaba sin ninguna presión tras haber descendido semanas atrás. Los granadindos defendieron con orden pero apenas se acercaron por las inmediaciones de la portería de Nauzet. El Martos gozó en el primer tiempo de dos ocasiones. En el minuto 32 con un remate de Corbacho desde dentro del área que se marchaba rozando el palo y en el 35 era Jero quien tras una internada en el área remataba pero el balón se marchaba rozando el palo.

Con el cero a cero se llegaba al descanso.

Foto: Paco Mena

El Martos salió con otra cara en la segunda mitad y en el minuto 55 era Marc Rueda el que centraba al área y Pipo remataba junto al palo. En el 63 de nuevo un centro de Nico y Corbacho no llegó a rematar por poco. Entraron al campo Iván Peinado, Paco Quiles y Chanes que refrescaron mucho al equipo y le dieron otro aire. Precisamente en el minuto 72 era Ivan Peinado el que entraba en el área regateando a defensores granadinos y con la puntera anotaba el uno a cero. Siete minutos después llegaba el dos a cero por medio de Paco Quiles tras un balón al área adelantándose a la defensa rival y al portero. Cuando aún se celebraba en la grada el segundo pudo llegar el tercero tras una gran jugada entre Álvaro Muñoz e Iván Peinado rematado por éste que acabó con una gran intervención del portero visitante. En el 84 sería Paco Quiles el que remataba al larguero y en el minuto 88 llegaba el tres a cero por medio de Chanes desde dentro del área, de disparo colocado.

Así se llegó al final del partido con esta nueva victoria para los marteños, que ahora deben ganar en Porcuna y esperar el empate o la derrota del San Pedro en Benagalbón para poder alcanzar la tercera posición que le otorgue el derecho de ascender.

Valoración de Fernando Campos al finalizar el partido

Martos C.D.: Nauzet, Jero Díaz, Marc Rueda (Paco Quiles 62′), Álex (Iván Peinado 71′), Jairo (Álex Alcázar 83′), Carrillo (Chanes 62′), Nico (Fernando 78′), Pipo, Martínez, Corbacho (Álvaro Muñoz 71′) y Ramón
C.D. Almuñécar City: Spencer (Lesoma 46′), Elia (Anderson 60′), Usu, Valkenburg, Fran, Drew (Williams 46′), Alexander (Isaiah 33′), Henry, Leo Mendes, Graber y Richardson
Goles .: 1-0, Iván Peinado (72′); 2-0, Paco Quiles (79′); 3-0, Chanes (88′);
Árbitro: Varea Torralba, Rafael (Málaga). Amonestó por los locales a Ramón, Jero Díaz, Marc Rueda, y por los visitantes a Richardson, Elia.

Foto: Martos CD

Incidencias: Se homenajearon a los juveniles del club por su ascenso, así como al equipo de categoría benjamín. Álex Castillo, que ha anunciado su retirada, también fue reconocido.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos