27.2 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

La Selección Española inaugura el primer campo de fútbol playa de Jaén

La Selección Española absoluta de fútbol playa está en Jaén para inaugurar el primer campo de juego de esta modalidad de Jaén, que se encuentra en las instalaciones del Hotel HO de nuestra capital. Su rival será será otra Selección, la Andaluza.

El fútbol playa es una modalidad en auge en el mundo, aunque en nuestra provincia aún está muy verde, básicamente por la falta de instalaciones, que obligaban a los combinados federativos a viajar hasta la vecina provincia de Córdoba y otras para disputar sus partidos oficiales, dado que tan solo en la localidad de Quesada existe un campo de voley playa acondicionado para diferentes entrenamientos de esta modalidad de fútbol.

Foto: RFAF

Pues bien, gracias a la iniciativa privada, en este caso del Hotel HO de la capital jienense, desde esta misma tarde ya se puede disfrutar de la primera instalación homologada de este tipo en la provincia, y para un día tan señalado la RFAF ha conseguido la presencia de la Selección Española absoluta que, a partir de las seis de la tarde, disputará un partido amistoso contra el combinado andaluz de fútbol playa.

El partido será televisado en directo por la plataforma de retransmisiones de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF TV). La entrada es gratuita para los que prefieran asistir en directo.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos