26.1 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Victoria del Iliturgi en su despedida de la categoría como local

El Iliturgi CF 2016 ha vencido por un gol a cero al Berja CF en el que ha sido el partido de despedida de la categoría como local. En un campo vacío, por el cierre federativo de las instalaciones, valió un gol de David Sánchez en la segunda parte para que los puntos se quedaran en casa.

Se enfrentaban dos equipos ya descendidos y la escasa importancia de los puntos en juego se trasladó al juego ofrecido por ambos en la primera parte, aunque ambos quisieron agradar tocando el balón. En todo caso, faltaba algo de intensidad y eso se tradujo en las escasas ocasiones generadas. El conjunto local fue el que tuvo las únicas con un disparo a bocajarro de Julio que atrapó el portero almeriense y un disparo lateral ajustado al palo de Javi Blanco.

Cambio el panorama en la segunda parte en la que entraron de refresco cuatro jugadores de una tacada con un Iliturgi más incisivo que adelantó la línea de presión para hacerse con el control del partido, de tal forma que las ocasiones fueron llegando. La más clara un cabezazo de Neki al palo. A veinte minutos del final llegaría el único gol del partido después de que David Sánchez sorprendiera al guardameta visitante con un disparo lejano que se coló junto al larguero.

De ahí al final, el Berja apretó pero sin hacer sufrir en exceso al conjunto de Roger que acabó quedándose con los puntos en juego.

Retransmisión completa del partido
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos