30.5 C
Jaen
domingo, 16 junio, 2024

RaudalMedia

Bailén y Bélmez seguirán en Tercera

Bailén 2008 FS y Bélmez Atlético han conseguido mantener la categoría a la conclusión del campeonato de liga en el grupo dieciocho de la Tercera División de fútbol sala. Tras una temporada complicada, ambos han ofrecido un gran final de campaña para garantizarse finalmente la permanencia.

El fútbol sala jienense mantendrá los dos equipos que han militado en la Tercera División después de que Bailén y Bélmez hayan firmado una buena segunda vuelta que les ha valido para remontar posiciones y salir de la zona de descenso, donde cohabitaron durante un buen número de jornadas. En la última jornada y para evitar posibles arrastres desde Segunda B, ambos tenían que ganar, y lo hicieron. La próxima temporada se unirá a ellos el CD Vilches, brillante campeón de la competición provincial.

El CD Bailén 2008 Green Energy, venció en el último partido de liga en su pista (9-2) al colista del grupo, CD Gádor, para sumar tres nuevos puntos y acabar en la posición once. Tras una temporada irregular, el equipo se sobrepuso en la segunda vuelta remontando posiciones y saliendo de un descenso con el que coqueteó durante algunas jornadas.

También con treinta puntos ha finalizado Bélmez Atlético que en la última jornada se impuso contra todo pronóstico (3-2) al líder del grupo, CD Malacitano. Fiesta en el pabellón jiennese en el día de su romería del Dios del Señor de la Vida, de un equipo que ha conseguido sobreponerse a un inicio de temporada dubitativo para cogerle el aire a la competición y acabar fuera de los tres puestos de descenso automático y, además, deja atrás al Balerma y evita un puesto de posible arrastre.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos