31.9 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Martos asciende a Tercera tras un final de infarto en Porcuna

El Martos CD ha vencido por cuatro goles a tres al Atlético Porcuna en el Estadio San Benito tras un partido de infarto. Un resultado que, junto al empate del San Pedro, le sirve para conseguir el ansiado ascenso a Tercera Federación.

Fue un partido de locos en una mañana de «transistores» no apta para cardíacos porque el conjunto marteño comenzó perdiendo por dos goles en los primeros quince minutos para rehacerse y llegar a igualar, pero fallando dos penas máximas para haberse adelantado, hasta que casi al final, Javi Martínez llevó el delirio a los aficionados que habían acompañado a su equipo con un gol que vale un ascenso para devolver al Martos a Tercera.

El partido no pudo empezar peor para los marteños porque dos goles de Wily antes de cumplirse el cuarto de hora, puso el partido cuesta arriba, aunque los marteños se repusieron y empataron antes del descanso con tantos de Pipo y Jero. Se llegaba al descanso con la sensación para la afición marteña de que era posible la remontada, pero nada más comenzar la segunda mitad, Adri Delgado golpeó la moral marteña volviendo a adelantar a su equipo, aunque por fortuna para el Martos, Pipo volvió a aparecer para empatar.

Valoración de Fernando Campos

El Martos se lanzó a por el gol del triunfo mientras iba conociendo que el San Pedro no ganaba en Benagalbón, lo que revitalizó la fe marteña en el triunfo. Fruto de su presión para marcar, se produjeron dos penas máximas que, para disgusto de la parroquia visitante, no se transformaron; primero fue Carrillo y después, Corbacho. Los de Fernando Campos siguieron volcados y al final, en un centro lateral, Javi Martínez metió la cabeza para marcar y poner patas arriba el San Benito.

Atlético Porcuna: Pablo Sanz (Emilio Muñoz 72′), Sanabria, Omar (Edu Olea 66′), Adri Delgado (Tate 60′), Javi Castilla, Mario Pérez (Salvi 57′), Fran González (Jaime 75′), Juanito (Juanse 57′), Juanjo, Willy y José Luis (Manuel Ángel 84′)

Valoración de Antonio Bueno


Martos C.D.: Nauzet, Jero Díaz, Álex (Iván Peinado 84′), Jairo (David Horno 89′), Chanes (Álvaro Muñoz 67′), Carrillo (Corbacho 70′), Nico (Juan Ruiz 89′), Pipo (Paco Quiles 80′), Martínez, Fernando y Ramón
Goles del Atlético Porcuna: 1-0, Willy (4′); 2-0, Willy (15′); 3-2, Adri Delgado (49′);
Goles del Martos C.D.: 2-1, Pipo (29′); 2-2, Jero Díaz (43′); 3-3, Pipo (52′); 3-4, Martínez (89′);
Árbitro: Ballesteros Peralta, Javier (Sevilla)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Mario Pérez y por los visitantes a Álex, Martínez.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos