26.1 C
Jaen
domingo, 21 julio, 2024

RaudalMedia

Definidas las eliminatorias de la Copa Subdelegado

La LXXVIII edición de la Copa Subdelegado ya tiene cuadro de eliminatorias tras el sorteo celebrado en la Subdelegación del Gobierno de Jaén con la presencia de su titular, Manuel Fernández Palomino y el Vicepresidente de la Delegación en Jaén de la RFAF, Ángel Gómez. Habrá una eliminatoria previa a la disputa de los octavos, cuartos, semifinales y gran final, que se jugará el 16 de junio en Alcalá la Real.

La prestigiosa Copa Subdelegado de Gobierno, cuya fase de grupos ha finalizado este domingo con la clasificación de ocho equipos (Campillo del Rio, Recreativo Bailén, Mogón, La Guardia, Fuensanta, Torreperogil B, Jabalquinto, Arquillos) a los que se unen para la primera eliminatoria Hispania, Vilches, Torredonjimeno B, Villanueva, Tuccitana, Rus, Mengíbar, Canena, Los Villares, Útica, Baeza, Linares Deportivo B, Valdepeñas y Tugia

Retransmisión completa del evento

Para los octavos de final, junto a los clasificados de la primera eliminatoria, han entrado en el bombo Ibros CF, At Bailén 1808, Navas, Úbeda Viva, Inter Jaén. Los cuartos de final se jugarán el 26 de mayo. Éstas tres primeras eliminatorias se jugarán a partido único para convertirse en doble vuelta las semifinales. La gran final se disputará en Alcalá la Real el 16 de junio.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos