26.1 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Meritorio pero insuficiente empate del Linares

JOSÉ GÁMEZ | No hubo goles en un Linarejos que se vistió de gala para recibir al filial del Atlético Madrid para un choque de vital importancia para la salvación. La temprana expulsión de Marín determinó el devenir de un encuentro en el que, al final, el punto es bueno, pese a que la distancia con los puestos de permanencia sigue siendo de cuatro puntos, cuando tan solo restan nueve en juego.

El Linares se fajó en la primera parte ante un buen rival que dispuso de las primeras ocasiones de gol. Se rehízo el Linares con el paso de los minutos pero no acertó en las ocasiones que dispuso. Después llegaría la expulsión de Marín que dejaba en inferioridad a los azulillos para la segunda parte.

Tal y como estaba el partido, el punto no era lo peor y el Linares bregó para no encajar gol ante el empuje visitante y finalmente logró dejar su puerta a cero.

La próxima jornada, el Linares visita el campo del descendido At Baleares mientras que su principal rival por la permanencia, Mérida, recibirá en su campo al Intercity.

Rueda de prensa de Tevenet y Romerito

Linares Deportivo: Samu Casado, Fran González, Fran Varela, Alberto Moreno (Hugo Díaz 58′), Rodri, Álvaro Vázquez (Buyla 58′), Marín, Samu Corral (Manolo Molina 45′), Javi Duarte (Berlanga 86′), Dani Perejón y Rafa Llorente (Inach Fernández 90′)
Atlético de Madrid B: Iturbe, Marco Moreno (Mestanza 85′), Mariano, Diego Bri, Mini, Nabil (Adrián Niño 64′), Calatrava, Salim, Lalo (Boñar 64′), Pablo Pérez (Dani Martinez 45′) y Aitor (Joel Arumí 45′)
Árbitro: Díaz Escudero, Jorge (Colegio Murciano). Amonestó por los locales a Samu Corral y por los visitantes a Dani Martinez, Aitor, Lalo. Expulsó por los locales a Marín (Roja directa 39′)

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos