36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Villacarrillo y Begíjar jugarán la final por el ascenso

Villacarrillo CF y Begíjar CF se impusieron a CD Navas y Carolinense CD en los partidos de semifinales por el ascenso a División de Honor convirtiéndose en los equipos finalistas del choque que se disputará el próximo domingo a las ocho de la tarde en el Estadio de La Juventud de Mancha Real.

Los dos primeros clasificados en la fase regular de Primera Andaluza serán rivales en la gran final del próximo domingo en Mancha Real. La ventaja del factor empate la utilizó el Begíjar ante el Carolinense, circunstancia que no necesitó el líder del grupo, que venció en el Veracruz al Navas

Villacarrillo AOVE CF 1-0 CD Navas

Gran ambiente en la grada con cerca de mil espectadores, entre los que se encontraban un buen número de aficionados naveros para presenciar un encuentro en el que, finalmente, el favorito acabó imponiéndose por un solitario gol de Adri Humanes a poco más de diez minutos para el final del choque.

El Villacarrillo no quiso especular con el beneficio que le daba el empate de salida y fue el equipo que, en líneas generales dominó la primera parte y suyas fueron las mejores ocasiones de gol, aunque se encontró en un par de ocasiones con un inspirado Mario, que detuvo las opciones de gol de Chaquetas y Sebas Franco. El Navas buscó recuperar y buscar la velocidad de sus atacantes, pero no encontró claras opciones de gol.

La segunda parte tuvo una dinámica similar aunque el Navas cerró muy bien los espacios atrás y apenas concedió. Antonio Collado renovó su delantera para dar un paso adelante y buscar el gol que le diera el pase pero también había salido al terreno de juego Adri Humanes que acabaría siendo el hombre del partido al revitalizar el ataque celeste y anotar el gol del triunfo. Después, el Navas quiso pero física y anímicamente no estaba ya para remontadas. Los minutos fueron pasando con poco que reseñar y la victoria y pase a la gran fina fue para el conjunto de Toni García.

Villacarrillo AOVE CF: Valero, Maxi, Galiano, Sebas Franco, Salido, Fran González , Ikaro, Niza, Chaquetas, Pedro Cobo y Dani Gallego. También jugaron Abrahan, Cabrejas, Adri Humanes, Felipe y Alberto.
C.D. Navas: Mario Martínez, Chema, Domingo, David Martos, Rusillo, Román, Mercado, Ricardo, Dioni, Tomás y Venido. También jugaron Perea, Diego, Chus Roa, Paquillo y Juan Haro.
Goles : 1-0, Adri Humanes (77′);
Árbitro: Peña Serrano, Bernabé (Jaén). Amonestó por los locales a Fran González , Dani Gallego, Sebas Franco y por los visitantes a Diego, Domingo, Venido.

Foto: Begíjar CF

Begíjar CF 0-0 Carolinense CD

Las previsiones de igualdad en esta eliminatoria se hicieron realidad y al final tuvo que ser el factor empate para el equipo local el que decidió el pase a la gran final del conjunto de Álvaro de la Torre.

Partido marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego jugado ante unos seiscientos espectadores, con presencia visitante en la grada. El choque comenzó con dos balones en los palos, uno por equipo que dio más emoción en su inicio. Después, mucho juego directo y segundas jugadas con alguna que otra ocasión. En la segunda mitad, el Carolinense se tiró para arriba y gozó de más opciones de gol que, sin embargo, no llegó a materializar. Hubo también polémica con una mano de Serrano que el árbitro interpretó como fuera del área cuando los carolinenses la reclamaron como dentro. Minutos finales de agobio visitante pero el marcador no se movió y la eliminatoria se la quedó el Begíjar.

Begijar C.F.: Fran, Miguel Barrio, Raúl Serrano, Javi Moral, Álvaro Jandra, Jesús Cortés, Chiri, Luis Casas, Juan Chispas, Juan Ángel y Juan Lorente. También jugaron Rosendo Garcia, Josemi, Chumeo, Justin y Santi Patón.
Carolinense C.D.: Blas, Fran Cruz, Bosquet, Manel, Javi Cañada, Cata, Rubén Peces, Borja, Adrián, Óscar Jurado y Monillo. También jugaron Adrián, Gregorio, Jesús Peñuela, Daniel Rodríguez y Fernando.
Árbitro: Lara Garcia, David (Úbeda). Amonestó por los locales a Chiri, Álvaro Jandra, Jesús Cortés, Juan Lorente, Miguel Barrio y por los visitantes a Manel, Fernando, Monillo

Retransmisión completa del partido
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos