30 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

El Martos recupera a su filial

El filial del Martos CD volverá a estar en competición la próxima temporada. La Segunda Andaluza será el destino de esta nueva aparición del segundo equipo, coincidente con el ascenso del primero a Tercera Federación.

La junta directiva del Martos, en su proyecto integral del club para la temporada 2024-25 y recuperación progresiva del fútbol base, ha decidido volver a contar con su equipo filial en categoría sénior, Martos CD «B», además de las categorías juvenil, cadete e infantil en fútbol once; alevín, benjamín y prebenjamín en fútbol siete; sénior, juvenil, cadete e infantil en fútbol femenino; juvenil, cadete e infantil en fútbol sala. Se mantendría igualmente, para la categoría bebé, la escuela de fútbol Pepe Bermúdez.

Aunque aún no se ha decidido su entrenador, la idea para el equipo de Segunda Andaluza sénior sería dar continuidad a los jugadores de su equipo juvenil, que tan brillante ascenso han conseguido a la máxima competición provincial, además de atraer jugadores jóvenes marteños que han militado en otros equipos de la provincia.

Las últimas apariciones en competición del filial marteño fueron en las temporadas 2001-02; 2004-05 y tres consecutivas desde la 2016-17 a la 2018-19.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos