36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Linares se despide de su estadio y de la categoría ante el Alcoyano

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo afronta el último partido de la temporada como local ante el Alcoyano, hoy sábado a partir de las siete de la tarde. No será un partido más porque, además de despedirse de la Primera Federación tras su descenso, será también el último que se juegue en el vetusto Linarejos, tras sesenta y ocho años siendo testigo de las alegrías y sufrimientos de la afición azulilla.

Con el el horizonte puesto en el que será un estadio moderno y adecuado a los tiempos actuales, no cabe duda de que también será un día para la nostalgia porque sesenta y ocho años de Linarejos, tal y como se ha tenido en la retina por varias generaciones de aficionados linarenses, no son cualquier cosa. Testigo de grandes partidos, alegrías y tristezas, Linarejos echa el cierre para transformarse en un estadio moderno que cambiará la fisionomía también del entorno y aportará las comodidades y prestaciones que la afición y el propio club merecen.

El también histórico, CD Alcoyano, será el invitado final de Linarejos. Un equipo, situado en la zona media de la clasificación, al que le acompaña la polémica después de que su propietario haya comunicado su intención de vender su plaza en la categoría y partir la próxima campaña en Tercera Federación, debido a los serios problemas económicos que le atenazan.

El Linares querrá dejar buena imagen en su último partido como local, aunque de poco servirá tras la gran decepción del descenso. Así lo ha expresado el entrenador local, Romerito, que también ha señalado que le gustaría seguir en el equipo la próxima temporada.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos