26.1 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Linares echa el cierre al viejo Linarejos con victoria

JOSÉ GÁMEZ | Victoria por un gol a cero del Linares Deportivo ante el CD Alcoyano en el último partido del vetusto Linarejos, antes de su transformación integral en un nuevo estadio. Un gol de Zaki a diez minutos del final, sirvió para sumar un triunfo que de poco sirva ya tras consumar el descenso la semana pasada.

El Alcoyano fue testigo del debut del Linares en Primera Federación y también de su despedida de la categoría, con el añadido de haber sido testigo del último partido en Linarejos, que va a ser transformado en un nuevo estadio.

Con los alicantinos más pendientes de su posible venta y los linarenses con el único objetivo de agradar en su último partido como local, el choque no trasmitió emoción y el juego transcurrió con mucho centrocampismo y escasas ocasiones de gol, que fueron repartidas. El único gol del partido llegó en el minuto setenta y nueve tras aprovechar Zaki una cesión corta al portero visitante para anotar el que sería tanto del triunfo azulillo.

Resumen de las mejores jugadas

La próxima jornada, el Linares visitará al conjunto del San Fernando con el objetivo puesto en conseguir los tres puntos y arrebatar a los gaditanos la mejor posición de los equipos descendidos para esperar cualquier circunstancia que pudiera dar la oportunidad de seguir en la categoría, aunque enfrente estará un rival que ha alimentado sus opciones de salvación tras ganar en el campo del Sanluqueño, por lo que necesitará también sumar los tres puntos.

Linares Deportivo: Ernestas, Fran González (Buyla 46′), Fran Varela, Manolo Molina, Rodri (Alberto Moreno 66′), Álvaro Vázquez (Hugo Díaz 54′), Marín, Samu Corral (Zaki 75′), Javi Duarte, Dani Perejón y Rafa Llorente
C.D. Alcoyano: Perales, Primi, Albisua (Sergio Gil 68′), Imanol, Armental (Kike Carrasco 68′), Agüero, Dani Selma (Juanan 63′), Javi Jiménez, Farru (Rafa 82′), Javi Antón y José Lara (Pradera 63′)
Goles : 1-0, Zaki (79′);
Árbitro: Huerta De Aza, Marta (Colegio tinerfeño). Amonestó por los locales a Samu Corral y por los visitantes a Primi, José Lara, Farru

Rueda de prensa de Romerito
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos