26.1 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Adiós con derrota del Linares

El Linares Deportivo ha perdido por dos goles a uno en su desplazamiento al campo del San Fernando CD en su último partido de liga en Primera Federación, categoría de la que se ha despedido tristemente. El conjunto azulillo se fue al descanso con ventaja pero los gaditanos remontaron en la reanudación, aunque el triunfo del Sanluqueño les envía igualmente a Segunda Federación.

Mal sabor de boca en la despedida de la categoría. El Linares ha vuelto a defraudar porque ni tan siquiera va a ser el mejor de los equipos descendidos, al superarle el rival de hoy.

En la primera parte, el San Fernando apretó de inicio y gozó de un balón al larguero, pero la ansiedad por ganar le superó y el Linares fue tomando posiciones en el terreno de juego de tal forma que se adelantó en el marcador con un gol de Dani Perejón tras una cabalgada por su banda con buena finalización.

Pero en el inicio de la segunda parte, Bibiabiany igualó el partido y minutos más tarde, Cristian Herrera puso el dos a uno en dos jugadas en las que se volvió a conceder defensivamente. Los azulillos apretaron en el tramo final pero marraron sus ocasiones para acabar perdiendo.

Resumen del partido

San Fernando C.D.I.: Diego Fuoli, Luis Ruiz, Farrando, Dani Molina, David Ramos, Dani Aquino (Marcelo 83′), Fullana (Álex Masogo 77′), Ángel Sánchez (Arroyo 69′), Pau Martínez (Biabiany 46′), Yerai (Cristian Herrera 46′) y José Carlos
Linares Deportivo: Ernestas, Fran González, Fran Varela, Manolo Molina (Zaki 77′), Rodri, Marín, Samu Corral (Hugo Díaz 59′), Javi Duarte, Dani Perejón, Buyla (Álvaro Vázquez 59′) y Rafa Llorente (Alberto Moreno 52′)
Goles del San Fernando C.D.I.: 1-1, Biabiany (53′); 2-1, Cristian Herrera (58′);
Goles del Linares Deportivo: 0-1, Dani Perejón (40′);
Árbitro: Conejero Sanchez, Guillermo (Colegio Extremeño) Amonestó por los visitantes a Javi Duarte.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos