20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Avanza se despide del sueño del ascenso

La derrota por seis goles a tres de CD Avanza Jaén en la pista de Zambú Pinatar le ha dejado fuera de la pugna por el ascenso a la Segunda División de fútbol sala. El conjunto murciano sigue adelante tras una remontada no exenta de polémica.

Avanza tenía un partido muy complicado en el campo del equipo que acabó en primera posición del grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala, pero los dos goles de renta con los que viajaban le otorgaban opciones. Sin embargo, los hombres de Quique García no contaban con el detalle del arbitraje, que se unió a la fortaleza del rival para acabar haciendo posible la remontada local.

Y es que las decisiones polémicas como expulsiones, determinadas faltas y goles fantasma cayeron todas del bando murciano y pudieron influir decisivamente en el triunfo local.

Con un gran ambiente de aficionados en el pabellón Principe de Asturias de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, el choque comenzó con la previsible salida fuerte del equipo local que a los tres minutos anotaba el primer gol, por medio de Saura. A los quince pondría el segundo, obra de Fran para irse al descanso con dos a cero.

En el inicio de la segunda mitad, que Avanza tuvo que afrontar con la expulsión por doble amarilla de Aitor, Fran obraba la remontada en la eliminatoria, pero dos minutos geniales de Avanza devolverían la ventaja a Avanza con los goles de Bingyoba y Molero. A diez del final, Fede establecía el empate a tres. Los de Quique García sabían que iban a sufrir en el tiempo restante y así fue porque entre el polémico arbitraje y el juego de cinco del equipo local, acabaron viendo como los locales se ponían cinco a tres a falta de un minuto, tras anotar Saura y Borja. Los jienenses pasaron a jugar con portero jugador pero en la última jugada, Germán, desde su pista, puso el delirio en la grada anotando el definitivo seis a tres.

Tristeza por la eliminación, mezclada por la indignación por el arbitraje, pero en todo caso, este partido pone punto y final a una gran temporada en la que los jienenses, recién ascendidos, han sido el equipo revelación.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos