34.9 C
Jaen
lunes, 24 junio, 2024

RaudalMedia

La Federación Jienense anuncia las sedes de las finales coperas

La Delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado las sedes que acogerán las finales de las diferentes copas que organiza en este final de temporada, tanto en fútbol femenino como masculino, así como fútbol sala, sin olvidar el fútbol inclusivo.

Las primeras finales serán las del fútbol y fútbol sala femenino. Alcaudete será la sede el próximo sábado día 8 de junio. Protagonistas, los equipos finalistas de la Copa Delegado Junta de Andalucía, fútbol siete y fútbol sala, así como la fase final de la Copa Promoción alevín e infantil de fútbol siete.

El miércoles día 12 de junio, se jugarán en la capital jienense las finales del Trofeo Didi para equipos juvenil, cadete e infantil, y Trofeo Antoñete de fútbol siete para categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

La prestigiosa Copa Diputación de fútbol y fútbol sala tendrá tres sedes y se jugarán el sábado día 15 de junio. Begíjar, Rus e Ibros acogerán las diferentes finales en categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

Un día después, el domingo 16 de junio, serán protagonistas los equipos sénior de fútbol y fútbol sala con Alcalá la Real como protagonista, que recibirá en su campo de fútbol y pabellón municipal a los equipos y aficiones de los equipos finalistas.

El ente federativo echará el cierre a la temporada el sábado 22 de junio en Vilches, con la Concentración Final de fútbol inclusivo.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos