36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Avelino Mora, nuevo presidente del Recreativo de Bailén

El Recreativo de Bailén Club de Fútbol afronta una nueva etapa en su longeva trayectoria con la llegada a la presidencia de la entidad de Avelino Mora de la Torre. La candidatura de la Plataforma de Impulso al Recre cierra su trabajo de varios años alcanzando la presidencia.

El Recreativo de Bailén CF es, tras el Real Jaén CF, el club más antiguo de la provincia con casi sesenta temporadas de forma ininterrumpida compitiendo en categorías nacionales, autonómicas y provinciales, y con un trabajo importante de cantera que se ha visto fortalecido en los últimos años coincidiendo con el mandato de Miguel Ángel Lijarcio, que tras dieciocho años como presidente, deja la entidad.

En la Plataforma de Impulso al Recre, que finalmente ha sido la única candidatura presentada para las elecciones, están junto al nuevo presidente, personas como Francisco Javier Cabrera, Andrés Pérez, Juan Francisco Villarejo, Pedro Morillo, Luis Rusillo, Bartolomé Márquez, José Garzón, Enrique Barragán, Alfonso Martínez, Felipe Merino, Antonio Parra, Olga Navarro, Bartolomé Cobo, Alfonso Martín, Antonio Muñoz, Javier Abolafia, Jesús de Haro, José Álvarez, Ramón Rodríguez, Francisco Poveda y Mariano García.

El Recreativo de Bailén, que actualmente milita en Segunda Andaluza provincial, tiene como reto para los próximos años, volver a ser el primer equipo de la localidad en lo que se refiere a categoría deportiva, una vez que el Club Atlético Bailén 1808 haya conseguido el ascenso a la máxima competición provincial.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos