34.9 C
Jaen
lunes, 24 junio, 2024

RaudalMedia

Chilluévar y Mancha Real, más cerca de la final copera

Las semifinales de la Copa Subdelegado del Gobierno de fútbol sala han deparado, en sus partidos de ida, las victorias de Alcoray Chillúevar AM-System y de Mancha Real FS ante Linares Deportivo y Atlético Mengíbar «B», lo que les deja más cerca de la gran final, a disputar el próximo 15 de junio en Alcalá la Real.

Cuatro goles de renta de Chilluévar y uno de Mancha Real es la renta que llevarán estos equipos para los partidos de vuelta de la Copa Subdelegado de fútbol sala, a disputar el próximo fin de semana.

CD Alcoray Chuillúevar AM-System se impuso (6-2) al Linares Deportivo y partirá con una buena ventaja para el partido de vuelta, que se juega el próximo sábado a partir de las 18:30 horas. Los de Sebastián Moya se fueron al descanso con ventaja de un gol y sería en los últimos minutos cuando lo ampliaron de forma contundente.

Más apretado resultó la victoria (1-2) de Mancha Real FS en la pista de CD Atlético Mengíbar «B». Los de José Antonio Hidalgo defendieron bien y anotaron dos goles para ponerse por delante. A diez del final, el equipo local hizo el suyo y será la pista mancharrealeña la que decidirá finalmente el próximo domingo a las 19:45 horas.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos