20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

El Villargordo firma a Edu Martínez para su banquillo

Edu Martínez entrenará al Villargordo CF la temporada 24/25 en la Segunda Andaluza jienense. El técnico ha llegado a un acuerdo con el club presidido por Juan Antonio Cañas con el objetivo deportivo puesto en mejorar los registros de las últimas temporadas, aunque se pretende contar con la mayor parte posible de jugadores de la localidad, aprovechando la buena remesa de jugadores que está aportando su cantera.

Edu Martínez tiene un longevo historial en los banquillos. Ha entrenado prácticamente en casi todo los clubes de cantera de la capital, ejerciendo también en categoría sénior como segundo entrenador de equipos como Baeza, Escañolense, La Guardia, Atlético Jaén o el propio Villargodo. Como primer entrenador ha militado en el UD Cambil y también fugazmente pasó por el CD Rus. La temporada recién finalizada lo ha hecho en el equipo juvenil del Deportivo Jaén.

El Villargordo CF es uno de los clubes que se ha ganado el privilegio de tener el título honorífico de histórico de la provincia tras mantenerse más de cuarenta años en competición de forma consecutiva, gracias al empeño de sus directivos durante estas décadas y, como no, del presidente más longevo de nuestro fútbol provincial en cuanto al tiempo que lleva en la presidencia de la entidad, Juan Antonio Cañas Martos «Josthon».

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos