34.9 C
Jaen
lunes, 24 junio, 2024

RaudalMedia

Úbeda Viva y Martos conquistan la Copa Delegado de fútbol y fútbol sala femenino

El CD Úbeda Viva ha conseguido el título de campeón de la Copa Delegado de la Junta de Andalucía de fútbol femenino, en la modalidad de fútbol siete, tras imponerse por cuatro goles a uno al Linares Deportivo en partido disputado en la localidad de Alcaudete, donde también se jugó la final de la modalidad de fútbol sala en la que el vencedor fue el Martos FS, tras imponerse al Linares CF.

El fútbol femenino tuvo su fiesta de despedida de la temporada con la disputa de la Copa Delegado de la Junta de Andalucía en la localidad de Alcaudete

CD Úbeda Viva: Foto: RFAF

El CD Úbeda Viva se impuso al Linares Deportivo (4-1) con dos goles de María Delgado y dos más de María Gallego y Patricia en un partido dominado por las verdiblancas, que cierran así una exitosa temporada.

Finalista Linares Deportivo Foto: RFAF

En las semifinales, las ubetenses habían apeado al CDV Alcaudete, mientras que el Linares Deportivo había hecho lo propio con el CD Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche.

Martos FS. Foto: RFAF

En la modalidad de fútbol sala, el equipo vencedor de la Copa Delegado de la Junta de Andalucía fue el Martos FS, tras golear (8-1) al Linares CF. Eva Cabello (x3), Aitana (x2), Manuela, María Cruz (x2) por las marteñas y Nerea por las linarensas, fueron las autoras de los goles.

Finalista Linares CF. Foto: RFAF

En las semifinales, Martos había eliminado al CD Marca Futsal de Torredelcampo, mientras que el Linares CF había vencido al Real Jaén CF.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos