36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

La Fundación Ramón Grosso, en Mancha Real

PACO MENA | Nueva aparición de la Fundación Ramón Grosso en nuestra provincia. En esta ocasión será el Estadio de La Juventud el escenario del partido benéfico que disputará el equipo de la Fundación, compuesto por veteranos ex jugadores del Real Madrid y otros clubes, ante el equipo de veteranos de Mancha Real, Imperio Azul.

La Fundación Ramón Grosso fue creada en junio de 2014 por los hijos del ex-futbolista y entrenador, con el doble objetivo de ayudar a niños con cualquier tipo de discapacidad, tanto intelectual como física, y a aquellos que viven en riesgo de exclusión social por algún motivo (religión, raza, nacionalidad…) todo ello a través del deporte.

En esta ocasión, visita el campo de La Juventud de Mancha Real con ex jugadores del Real Madrid como Velasco, Amavisca, Ernesto, Congo, Ramón Grosso o Iván Pérez, el jienense Manu del Moral, Tomás Olías (ex Real Betis), Iñigo López (ex Granada) o Tébar ( ex Almería), entre otros.

El objetivo es recaudar fondos para la Fundación con un partido amistoso en el que se verán las caras con el Imperio Azul, equipo de veteranos de Mancha Real. Será el sábado día 15 de junio a partir de las ocho y media de la tarde. Además, se han programado diferentes actos durante el día en la localidad y antes de la disputa del partido, también se podrá ver por televisión en La Juventud, el partido de la Eurocopa entre Croacia y España, para lo que se abrirá el bar del estadio.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos