36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Las finales coperas de fútbol y fútbol sala, por Jaén en Juego Televisión

El fútbol y fútbol sala provincia echan el cierre a la temporada con la disputa de las finales de la Copa Subdelegado del Gobierno esta misma tarde de domingo. Desde Alcalá la Real, el Pabellón Municipal y el Campo Municipal serán testigos de los partidos entre CD Alcoray Chilluévar AM-System contra CD Atlético Mengíbar «B» y del CD Hispania contra CD Úbeda Viva. Ambos encuentros se podrán seguir en directo a través del canal 1 de Youtube de Jaén en Juego Televisión.

Como es habitual, las finales de la Copa Subdelegado del Gobierno de fútbol y fútbol sala cierran la temporada en la Delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol, aunque aún queda pendiente la última concentración de fútbol inclusivo.

Enlace de la retransmisión de la final de fútbol sala

En fútbol sala, que comenzará a las 18:15 horas, serán CD Alcoray Chilluévar AM-System y Oleinnova Mengíbar «B» los equipos que se disputen el trofeo de campeón. Ambos llegan tras superar la fase de grupos y dejando en la cuneta en semifinales a Linares Deportivo y Mancha Real FS, respectivamente. Ambos contendientes tendrán representación en la grada de sus aficionados en la grada. Álvaro Torres y Tiare Belén Valencia se encargarán del arbitraje.

Retransmisión en directo de la final de fútbol

A la final de fútbol llegan CD Hispania y CD Úbeda Viva, dos equipos que se verán las caras la próxima temporada tras el ascenso del segundo, que juega su segunda final copara este año tras ser finalista de la Copa Presidente Diputación en el inicio de la campaña y que perdió ante Inter de Jaén CF. Los torrecampeños la juegan por primera vez en su historia, mientras que el conjunto verdiblanco la jugó y perdió en el año 2009 ante el CD Vilches.

El Hispania llega con la portería a cero tras cinco partidos ante CD Vilches, Valdepeñas CF, Baeza CF y Campillo del Rio CF. En dos primeras eliminatorias ha pasado en la tanda de penaltis. El Úbeda Viva eliminó a Recreativo de Bailén y CD Jabalquinto a partido único lejos de su estadio y en semifinales hizo lo propio con el filial del Torredonjimeno.

Se espera buen ambiente en las gradas del municipal alcalaíno pese a la distancia entre las localidades y el horario tardío del encuentro (20:00 horas). De hecho, el Hispania ya ha completado dos autobuses y el Úbeda otro. El trío arbitral estará compuesto por Gabriel Buendía, Luis Jiménez y David Bermejo.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos