40.1 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

El Úbeda Viva se corona campeón de Copa

El CD Úbeda Viva inscribe su nombre en el historial de vencedores de la Copa Subdelegado del Gobierno tras imponerse por dos goles a uno al CD Hispania en partido disputado con buen ambiente de aficionados en el Campo Municipal de Alcalá la Real.

Las finales coperas nunca decepcionan y desde luego no lo hizo en la de la setenta y ocho edición que disputaron CD Hispania y CD Úbeda Viva. Se enfrentaban una de las revelaciones en Primera Andaluza y un recién ascendido a esta categoría en un choque que se preveía competido e igualado y así fue.

En la primera parte fue mejor el conjunto torrecampeño que empezó achuchando y gozando de acercamientos de gol en los que Jorge Talavera, el portero verdiblanco, estuvo acertado para evitar el gol, pero a partir del cuarto de hora, el Úbeda consiguió devolver la igualdad al terreno de juego, aunque le costaba horrores crear ocasiones de gol. A cinco del final de la primera parte, un balón recuperado en la línea de medios del Hispania acabó en un pase por encima de la defensa ubetense que culminó Roberto con calidad para poner el uno a cero con el que se llegó al descanso. Un resultado más que justo por lo que se había visto sobre el terreno de juego.

Retransmisión completa del partido

Nada más comenzar la segunda parte llegaría el empate del Úbeda Viva en una falta sacada con rapidez que culminó Cristian para poner las tablas en el marcador. El Úbeda se creció y pudo hacer el segundo con un disparo de Alfredo que despejó Nacho y un balón desde el córner que acabó en el larguero, pero poco a poco el Hispania fue recobrando su mejor juego de la primera parte y pasó a ser el que más cerca estuvo del gol, con dos muy buenas opciones del gol aunque Jorge Talavera volvió a erigirse en el salvador de su equipo con alguna parada de mucho mérito. Cuando los entrenadores y público se preparaban para la tanda de penaltis, ya en el descuento, con el Úbeda más cerca del área rival, un saque de esquina lo remató al fondo de la red Agustín para llevar la locura al césped y la grada y otorgar el tanto del triunfo a su equipo.

FICHA TÉCNICA

CD Úbeda Viva.: Jorge Talavera, Alvarito, Alfredo, Juanfran, Humanes, Cristhian, Agustín, Rubio, Luis Muñoz, Miguel Ruiz y Mario Serrano. También jugaron Chaquetas, Diego, Jorge, Ángel, Rubén Blanco, Javi y Ibrahim.
CD Hispania.: Pedro Ortega, Luis González, Raúl Moral, Alberto López, Jesús, Pablo López, Fran Villar, David Ortega, Álvaro, Raul y Roberto. También jugaron Nacho, Chechu, Francis, Ernesto, Sergio, Pedrito y Carreto.
Goles: 0-1, Roberto (40′); 1-1, Cristhian (46′); 2-1, Agustín (94′)
Árbitro: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén). Amonestó por los locales a Alfredo, Luis Muñoz, Mario Serrano y por los visitantes a Pedrito, Pablo López, Raúl Moral, Robert.

Incidencias: 500 espectadores en el Campo Municipal de Alcalá la Real

Foto: RFAF
Foto: RFAF
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos