26.1 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

La Copa Subdelegado de fútbol sala se va para Mengíbar

Alcalá la Real acogió la final de la Copa Subdelegado de fútbol sala en la que CD Atlético Mengíbar «B» se alzó con el trofeo tras imponerse por dos goles a uno a CD Alcoray Chilluévar AM-System.

Gran ambiente en el pabellón alcalaíno para presenciar la final de la Copa Subdelegado del Gobierno que pone fin a la temporada 23-24 al que llegaba con cierta sorpresa el filial del Mengíbar, equipo que no llegó a estar en las eliminatorias por el ascenso ante un Chilluévar que quería hacer historia para una localidad tan pequeña.

Retransmisión completa del partido

El encuentro fue tremendamente disputado e igualado. A poco de comenzar el choque, Juan Aranda anotaba el primer tanto mengibareño al transformar una falta directa que igualó a ocho del final de la primera mitad por medio de Nano después de una jugada de estrategia.

Foto: Benjamín Alguacil

La segunda mitad transcurrió por los mismos parámetros pero sería el filial el que acabó por quedarse con el partido a tres minutos del final con un gol de jugada individual de Diego Antonio Reyes para conseguir el ansiado trofeo.

Foto: RFAF

Atlético Mengíbar B: Sergio Rodriguez, Jesus Martinez, Antonio Morales, Angel Galvez y Alejandro Lerida. También jugaron Juanlu, Raúl, Diego Antonio Reyes, Antolín, David Torres, Pedro Torres y Juan Aranda.
CD Alcoray Chilluévar AM System: Pedro José , Nano, Pipa, Ramírez y Juan Antonio. También jugaron Jesus , Fran, Salvador, Montes, Diego, Eloy Tobaruela y Antonio Montoro.: Goles: 1-0, Juan Aranda (2′); 1-1 Nano (12′); 2-1, Diego Antonio Reyes (37′);
Árbitro: Torres Martínez, Álvaro

Foto: RFAF
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos