26.1 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Mancha Real responde a la Fundación Ramón Grosso

PACO MENA | Éxito total del partido solidario disputado el pasado sábado en el Estadio La Juventud de Mancha Real entre el combinado local de veteranos del Imperio Azul y el equipo de la Fundación Ramón Grosso.

Lleno en el campo de la juventud de Mancha Real con unas 1200 personas en las gradas para presenciar el partido con fines benéficos disputado entre los veteranos del CD Imperio Azul y la Fundación Ramón Grosso.

Gran espectáculo de fútbol y solidaridad el que se vivió en Mancha Real con una afición volcada con ambos equipos y disfrutando de jugadores como Amavisca, Congo, Iván Pérez, Tebar, Olías, Olalla.

Se recaudaron 10000 euros para la fundación Ramón Grosso, destacar que por el CD Impero azul jugó Martín el jugador más veteranos de todos que a sus 81 años disputó diez minutos del encuentro.

Amavisca le hizo entrega de una plaza a Martín

CD Imperio Azul; Sergio Cannavaro,Jesús,Miguel Angel,José Carlos,Chio,José Angel,Fernando,Martín,MelosPablo. También jugaron; Javi,Juande,Sánchez,Mario,Oscar,Torreño,Vilchez,Chico,Esteban,Raúl Valverde,Andrés,Rosi,Palomo,Juan,Manolo,Seba,Arroyo,Galán,Raúl Cantero,Cristóbal.Entrenador Martín Jiménez.

Fundación Ramón Grosso; Martín Delgado,Olalla,Rober,Iñigo López,Olías,Marcos Tebar,Iván Pérez,Velasco,Manu Del Moral,Congo y Amavisca. También jugaron; Gustavo,Manuel Alcantara,Ernesto,Lorenzo Ríos,Ramón Grosso y Chus

Arbitro; Juan Antonio Talavera(Jaén), auxiliado en las bandas por Almagro Quesada Nerea y Ruiz Rodríguez Eduardo.

El partido finalizó con la victoria de la fundación Ramón Grosso por cero goles a tres con goles de Manu Del Moral y dos de Edwin Congo

El saque de honor del partido lo realizó la consejera de sanidad de la Junta de Andalucía. Catalina García. Consejera de Salud y Consumo de la Junta De Andalucía

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos